Es normal esto en gba sp? [FOTOS]

Buenas, el otro día pillé una gba sp tribal que vi en un Cash, y para mi sorpresa, cuando llegué a casa vi que tenía luz. Pero no la luz de la sp normal esa que viene de los lados, sino una luz muy currada.

Los juegos de gba se ven todos bien por lo general, pero estoy notando algo en los de gameboy. Y es esto:
En el caso que pongo (mario land) cuando el persoaje esta quieto, como veis en la primera foto, todo bien. Pero cuando vas ya corriendo, como en la 2 y en la 3, se forma un efecto que hace como engordar de negro o emborronar los elementos de pantalla (en sml2/3 es mas notorio por ser todo mas grande)
No es infernal jugar así ni nada, pero me llama la atención.
1)
Imagen

2)
Imagen
3)
Imagen

4)Es ags-001 así que me da que la luz tipo backlit es algún tipo de mod.

Imagen


Aparte de esta sp yo sólo tenia una gbc y una gba sin luz de hace la tira, y cosas como los sml los he jugado de la eshop de 3ds, y ahi logicamente esto que digo, no pasa.
Es normal este efecto? Puede ser un derivado de la modificación? Tiene arreglo?
Gracias!!
parece ser una modelo 101 con cambio de carcasa, ¿cuando no está encendida la pantalla es gris o de color negro?
Al pulsar el boton central que esta debajo de la pantalla ( el pequeñito) puedes subir o bajar la intensidad de la luz?, si es asi es una 101 con cambio de carcasa
Tal y como te dicen tiene toda la pinta de 101 con cambio de carcasa (ya es mal gusto estropearla con la carcasa mas fea que hubo para las SP [carcajad] ). Eso o igual es un clon chino que le han puesto una carcasa original, aunque esto es menos probable que la primera opción. Has triunfado, yo suelo fijarme en los cash y nunca se les cuela ninguna 101 por error [babas]
Si, si, como decis, la pantalla es negra/gris muy oscuro, y la luz nunca apaga, sólo cambia la intensidad.
Pero lo que decia, e igual no me expliqué bien, es si el efecto que comento de que, en movimiento, los fondos se mueven de forma que da un efecto como de borron en gameboy, es normal.

Se ve en las fotos, mario quieto, todo definido y bien, pero si se mueve, se ven ennegrecidos los contornos.
Eso pasa en las gba sp con luz de fondo o backlit como parece que es esta, o puede ser un error derivado de haber sido la carcasa cambiada?

Es que ya digo, no es muy molesto, pero te fijas. En la gbc no noto que eso pase, ni en mi version de la eshop de 3ds.
Acabo de probarlo y no me sucede eso. Un mínimo ghosting al hacer scroll si que hay, pero aumento de las líneas no.

Así que ni idea...
lo que dices de la imagen en pantalla es completamente normal
Josemanito escribió:Si, si, como decis, la pantalla es negra/gris muy oscuro, y la luz nunca apaga, sólo cambia la intensidad.
Pero lo que decia, e igual no me expliqué bien, es si el efecto que comento de que, en movimiento, los fondos se mueven de forma que da un efecto como de borron en gameboy, es normal.

Se ve en las fotos, mario quieto, todo definido y bien, pero si se mueve, se ven ennegrecidos los contornos.
Eso pasa en las gba sp con luz de fondo o backlit como parece que es esta, o puede ser un error derivado de haber sido la carcasa cambiada?

Es que ya digo, no es muy molesto, pero te fijas. En la gbc no noto que eso pase, ni en mi version de la eshop de 3ds.


Eso es normal con los juegos de la gb clasica, no obstante la 101 se ve igual que la micro pero mas grande ( lo cual es de agradecer [+risas] )
Ah pues genial entonces.
Me preocupa que la hubieran jodido de alguna manera al hacer el mod o lo que le hicieran.
GraciaS!
Pues sí, efectivamente una de las pegas de la AGS-101 es que tiene un poco de ghosting, así que es normal!

Sobre todo lo notaras en los bordes negros de los sprites al desplazarse.
9 respuestas