Xell no arranca. AYUDA

Saludos: Quice actualizar mi consola xbox360 corona v2 por medi de usb y usando autogg. Todo el proceso iba bien hasta que mo reinició como se supone debía ser. Luego entonces la consola enciende pero no ocurre nada y la pantalla permanece en negro. Intenté iniciar el xell con mediante el boton de eject pero nada sucedió. En fin que no tengo manera de iniciar la consola. Alguien me dijo que no había nada que hacer, que lo sucedido fue que se dañò la nand. Es eso verdad? Alguien tiene alguna idea acerca de còmo reiiniciar la consola por alguna parte? Alguna solución? Gracias
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
elon escribió:Saludos: Quice actualizar mi consola xbox360 corona v2 por medi de usb y usando autogg. Todo el proceso iba bien hasta que mo reinició como se supone debía ser. Luego entonces la consola enciende pero no ocurre nada y la pantalla permanece en negro. Intenté iniciar el xell con mediante el boton de eject pero nada sucedió. En fin que no tengo manera de iniciar la consola. Alguien me dijo que no había nada que hacer, que lo sucedido fue que se dañò la nand. Es eso verdad? Alguien tiene alguna idea acerca de còmo reiiniciar la consola por alguna parte? Alguna solución? Gracias

si no te arranca el xell tal como te han dicho jodistes la nand supongo que habra que programar y para eso soldar nuevamente y programar.
salu2
Tenes que volver a escribir la nand que tenias o, si tenes la nand original crea una nueva imagen xebuild con el último dash disponible así ya te queda actualizada la consola.. También podes crearla desde la misma imagen rgh que tenias
2 respuestas