Duda Flasheo y Grabaciones antiguras

Buenas,

Me he reincorporado hace poco a este mundillo tras un paron de años... y recuperando mi querida x, me he encontrado con la logica de que los nuevos juegos me piden una logica actualizacion.

Mi question, es que actualmente mi lector esta flasheado con lt 1.6 creo recordar, y que el backup mas "moderno" que tengo es Wave4. Asi si flasheo a Lt 3.0 mi liteon y actualizo el dashboard, las copias de seguridad de los w4, seguiran siendo operativas??? O por el contrario no lo serian.

No me planteo el RGH & Co, porque mi tiempo para dedicarle es limitado, pero si me planteo cubrir esos años con algunas joyitas que ahora tienen un coste muy inferior via mercado de segunda mano, y claro necesitan un dash mas moderno.

De ahi la question...


Gracias por adelantado.
te funcionaran sin problema
Asi que si quiero rejugar uno de ellos seria posible :) Aunque de mto improbable.. jeje

OK, eso me anima a desmontarla otra vez, y despellejar un poco el PC...

Una question que se me quedo tirada.. que he leido... el volvado a HD seguiria operativo con el nuevo Dash, es que me ha dado la sensacion de leer que naranjas de la china. que no se puede grabar al HD con el ultimo Dash.
Borra2 escribió:Asi que si quiero rejugar uno de ellos seria posible :) Aunque de mto improbable.. jeje

OK, eso me anima a desmontarla otra vez, y despellejar un poco el PC...

Una question que se me quedo tirada.. que he leido... el volvado a HD seguiria operativo con el nuevo Dash, es que me ha dado la sensacion de leer que naranjas de la china. que no se puede grabar al HD con el ultimo Dash.


Claro que se puede.
3 respuestas