[Ayuda] Elegir componentes para Gaming

Hola, estoy pensando en armarme un pc para gaming, la mejor relación calidad/precio, el problema es que soy de Colombia y acá hay pocas tiendas que realmente se especialicen en pc´s de alto rendimiento, y los técnicos de dichas tiendas no tienen tanto conocimiento.

Estoy buscando componentes a los que posteriormente se le pueda hacer overclock, pero solo lo pienso hacer cuando vea que es necesario, no soy un entusiasta de los gráficos super altos, me interesa jugar a 1080p

Estaba pensando en comprarme un Intel Core I5 4690k (al cambio 225 euros) o el Intel Core I7 4690k (al cambio 360 euros), cual me recomiendan?, ademas de esto una board y memorias ram recomendables para overclock

Que tal una gtx 970? que ensambladora me recomiendan?

Me gusta mucho las torres en cubo, donde pueda poner la board en horizontal para poderle poner un disipador grande sin miedo a que el peso la descomponga.

ya el resto de componentes los tengo claros

Muchas gracias.
Y un AMD 8350?, si no eres un entusiasta, con ese procesador te basta y sobra (incluso el 8320 con un poco de oc, que es lo mismo). Usa un buen disipador si vas a hacer OC
La 970 es muy buena, yo te recomiendo la Gigabyte G1
jodumaje escribió:Y un AMD 8350?, si no eres un entusiasta, con ese procesador te basta y sobra (incluso el 8320 con un poco de oc, que es lo mismo). Usa un buen disipador si vas a hacer OC
La 970 es muy buena, yo te recomiendo la Gigabyte G1

la verdad es que nunca me ha gustado amd,y la tienda acá en Colombia solo tienen los que son apu, esos que vienen cpu+gpu y veo que son poco potentes pero muchas gracias
2 respuestas