Problema pasando INSTALL.ZIP de 3.5 gigas a través de CMA (TNV)

Vereis, estoy ansioso por jugar al mvspsp en la pstv, la tengo en 3.2 y tengo instalado TNV.
La cosa es que si meto el emulador con pocas roms, me lo pilla perfecto, puedo instalarlo y demás.

Pero en el momento que le meto el emulador con las roms y la caché, lo que es el TNV no me aparece como algo para instalar y me estoy volviendo loco.

Descarto pasar las cosas por vitaftp porque se me rompe la burbuja.

¿Alguna idea?
¿Hay algún límite de gigas para pasar a través de este modo?

El archivo lo hago con winrar, como zip y en opción Storage.

Cualquier ayuda será bienvenida!
Que bestia, no se me ha ocurrido meter tanta giga junta.

De forma individual puedes hacerlo de 2 maneras.

1- creas el INSTALL.ZIP con la misma estructura original que has elegido pero solo con el directorio de roms y las rom que quieras e incluyes el EBOOT.PBP para que se refleje en el XMB y lo instales.

2- instala el FILER y despues solo tienes que comprimir los roms o lo que quieras en un PACK.ZIP, luego desde el FILER, navegas a savedata, abres el .ZIP y copias el contenido donde quieras. cuando termines elimina el ZIP y listo.
fakemaria escribió:Vereis, estoy ansioso por jugar al mvspsp en la pstv, la tengo en 3.2 y tengo instalado TNV.
La cosa es que si meto el emulador con pocas roms, me lo pilla perfecto, puedo instalarlo y demás.

Pero en el momento que le meto el emulador con las roms y la caché, lo que es el TNV no me aparece como algo para instalar y me estoy volviendo loco.

Descarto pasar las cosas por vitaftp porque se me rompe la burbuja.

¿Alguna idea?
¿Hay algún límite de gigas para pasar a través de este modo?

El archivo lo hago con winrar, como zip y en opción Storage.

Cualquier ayuda será bienvenida!


solo puedes transferir archivos de máximo 1.8 gb. es por eso que no te deja.
dividelo en varias partes y ya podrás pasarlo.
saludos,
zxc2 escribió:
fakemaria escribió:Vereis, estoy ansioso por jugar al mvspsp en la pstv, la tengo en 3.2 y tengo instalado TNV.
La cosa es que si meto el emulador con pocas roms, me lo pilla perfecto, puedo instalarlo y demás.

Pero en el momento que le meto el emulador con las roms y la caché, lo que es el TNV no me aparece como algo para instalar y me estoy volviendo loco.

Descarto pasar las cosas por vitaftp porque se me rompe la burbuja.

¿Alguna idea?
¿Hay algún límite de gigas para pasar a través de este modo?

El archivo lo hago con winrar, como zip y en opción Storage.

Cualquier ayuda será bienvenida!


solo puedes transferir archivos de máximo 1.8 gb. es por eso que no te deja.
dividelo en varias partes y ya podrás pasarlo.
saludos,


Muchas gracias! Imaginaba que habría algún límite de tamaño

Edit: al dividir los archivos que se harían INSTALL,INSTALL2,etc y así ya lo instalaría en lote?
Vaya, no lo sabía, me apunto ese limite de gigas :D

Aun asi, si tu pack de MVS es de mas de 1.8gb tendrás que tirar de la manera que te digo, o para que te compliques menos, creas 3 MVS.ZIP iguales (MVS.ZIP, MVS1.ZIP... etc) pero con los distintos roms y padentro, desde el XMB la función Install ubicará todo en su sitio.
jotax escribió:Vaya, no lo sabía, me apunto ese limite de gigas :D

Aun asi, si tu pack de MVS es de mas de 1.8gb tendrás que tirar de la manera que te digo, o para que te compliques menos, creas 3 MVS.ZIP iguales (MVS.ZIP, MVS1.ZIP... etc) pero con los distintos roms y padentro, desde el XMB la función Install ubicará todo en su sitio.


Al final lo he metido con el filezilla,he encontrado una configuración que no se rompe la burbuja.
Una cosa,xmb? Que es eso!!!
Yo instalo desde el menú juegos de psp,renombrándolos a INSTALL.ZIP
fakemaria escribió:
jotax escribió:Vaya, no lo sabía, me apunto ese limite de gigas :D

Aun asi, si tu pack de MVS es de mas de 1.8gb tendrás que tirar de la manera que te digo, o para que te compliques menos, creas 3 MVS.ZIP iguales (MVS.ZIP, MVS1.ZIP... etc) pero con los distintos roms y padentro, desde el XMB la función Install ubicará todo en su sitio.


Al final lo he metido con el filezilla,he encontrado una configuración que no se rompe la burbuja.
Una cosa,xmb? Que es eso!!!
Yo instalo desde el menú juegos de psp,renombrándolos a INSTALL.ZIP

Es que el menú de PSP se llama XMB (XrossMediaBar) [carcajad]

Un tip, el nombre de .ZIP puede ser el que quieras. por ejemplo: 0.ZIP, 1.ZIP, PS1.ZIP, 1234.ZIP, ABCDE.ZIP ... etc
jotax escribió:
fakemaria escribió:
jotax escribió:Vaya, no lo sabía, me apunto ese limite de gigas :D

Aun asi, si tu pack de MVS es de mas de 1.8gb tendrás que tirar de la manera que te digo, o para que te compliques menos, creas 3 MVS.ZIP iguales (MVS.ZIP, MVS1.ZIP... etc) pero con los distintos roms y padentro, desde el XMB la función Install ubicará todo en su sitio.


Al final lo he metido con el filezilla,he encontrado una configuración que no se rompe la burbuja.
Una cosa,xmb? Que es eso!!!
Yo instalo desde el menú juegos de psp,renombrándolos a INSTALL.ZIP

Es que el menú de PSP se llama XMB (XrossMediaBar) [carcajad]

Un tip, el nombre de .ZIP puede ser el que quieras. por ejemplo: 0.ZIP, 1.ZIP, PS1.ZIP, 1234.ZIP, ABCDE.ZIP ... etc


Entendido!!!
7 respuestas