Busco "jovenzuelos" en su treintena para jugar

1, 2, 3
Yo tengo tanto la one como la 360 , y tiempo libre para jugar, mi gt milbaitus12 y la treintena ya la deje atras hace tiempo XD , en cuanto a juegos, casi todos. Pero me interesa los battlefield que los tengo hace tiempo pero me da pereza de jugar solo, un saludo
Alguien k juege a NBA2k16??
milbaitus escribió:Yo tengo tanto la one como la 360 , y tiempo libre para jugar, mi gt milbaitus12 y la treintena ya la deje atras hace tiempo XD , en cuanto a juegos, casi todos. Pero me interesa los battlefield que los tengo hace tiempo pero me da pereza de jugar solo, un saludo


Te he enviado invitación y mensaje para los Battlefield XD
Ya estas aceptado. Un saludo
Hacía tiempo que no jugaba al GTA V, y así en grupo también es muy divertido [boing] [fumando]
otro mas que se apunta, dejo mi Nick: odeiss
de momento ando comprando juegos en segunda mano y tal, tengo un poco de todo, y mientras los peques me dejen le daré caña.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Meteos aqui y usad la app para chatear y quedadas gente

os dejo enlace para entrar el grupo

https://discord.gg/0cTfeal1mwVC5i1W
En su tiempo estaba muy pero que muy enganchado al Black Ops 1... después dejé el juego en xbox aparcado y he vuelto para jugar, en un principio al Black Ops 3, aunque tambien al 2 y 1. Por favor, agregadme.

GT: Ruy Matarratas

Un saludo
Gt: ll warman ll

Gta v
Dead island
HOLA SI TE INTERESA MI GT ES DOOMKILLER1383 PARA JUGAR AHORA ESTOY CON HORIZON 2
109 respuestas
1, 2, 3