![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pacorrr escribió:Has cambiado a la gráfica que posiblemente más números de venir con coil whine tiene. Esa fuente no te la recomiendo, ni creo que te la vaya a recomendar casi nadie. Y si, es cierto que la fuente influye mucho con el coil whine, un amigo se compró también una 970 con un coil whine horrible, compró una fuente 80+ gold (no recuerdo el modelo) y le remitió bastante, sólo se aprecia cuando tiene muchos fps, como por ejemplo cuando pasa el bench 3DMark Ice Storm.
Ukaare escribió:Pacorrr escribió:Has cambiado a la gráfica que posiblemente más números de venir con coil whine tiene. Esa fuente no te la recomiendo, ni creo que te la vaya a recomendar casi nadie. Y si, es cierto que la fuente influye mucho con el coil whine, un amigo se compró también una 970 con un coil whine horrible, compró una fuente 80+ gold (no recuerdo el modelo) y le remitió bastante, sólo se aprecia cuando tiene muchos fps, como por ejemplo cuando pasa el bench 3DMark Ice Storm.
Claro ami me da igual tener muchos FPS,pienso que no vale la pena si no tienes una pantalla a mas de 60hz.
Entonces si la cambio a una 80+ gold se notara la diferencia no?
pienso lo mismo, muy posiblemente el coil sea mas acusado por la fuente, tacen tiene muy mala fama, lo suyo para asegurarte, es que pudieses probar esa 970 en el pc de algún amigo, si es posible. FullKillerUltimate. escribió:me uno a pacorrr![]()
pienso lo mismo, muy posiblemente el coil sea mas acusado por la fuente, tacen tiene muy mala fama, lo suyo para asegurarte, es que pudieses probar esa 970 en el pc de algún amigo, si es posible.
Pacorrr escribió:Ukaare escribió:Pacorrr escribió:Has cambiado a la gráfica que posiblemente más números de venir con coil whine tiene. Esa fuente no te la recomiendo, ni creo que te la vaya a recomendar casi nadie. Y si, es cierto que la fuente influye mucho con el coil whine, un amigo se compró también una 970 con un coil whine horrible, compró una fuente 80+ gold (no recuerdo el modelo) y le remitió bastante, sólo se aprecia cuando tiene muchos fps, como por ejemplo cuando pasa el bench 3DMark Ice Storm.
Claro ami me da igual tener muchos FPS,pienso que no vale la pena si no tienes una pantalla a mas de 60hz.
Entonces si la cambio a una 80+ gold se notara la diferencia no?
No te lo puedo asegurar al 100%, en el caso de mi amigo sí le mejoró, no se le ha ido del todo pero es que antes parecía la matanza del cerdo![]()
Busca fuentes de buena calidad, seasonic, super flower, antec, be quiet, fsp, emermax etc...