[Ayuda] vWii se congela constantemente en Juegos y Homebrew's

Me compre el LEGO Star Wars para tener HBC en la consola y jugar por HDD los juegos de Wii en vWii que tenia de mi anterior consola, instalo los cios D2X Beta 53 y tal, estaba cargando todos los juegos con el CFG USB Loader, pero todos los juegos que he probado en alguna parte se me cuelgan y con otros Homebrew's me ha pasado lo mismo que en la Wii normal con el mismo Loader funcionaban correctamente.
Tuve problemas con todos menos con Nintendon't que no usa cIOS y algunas cosas asi.
Cuando se me cuelgan al presionar power para apagarla no la puedo apagar, solo desconectandola de la corriente [tomaaa]

Instale la D2X Beta 53 como 4 veces para ver si quedo mal instalado como dicen que puede pasar pero nada, lei por ahi que el D2X Beta 52 podria funcionar mejor, que era mas estable y no se que, lo instale y me pasa exactamente lo mismo que antes.
Use el SysCheck y no vi nada raro la verdad, no se que hacer ahora mismo, alguien me dice si me falta algo que solo tengo los D2X y nada mas? O si hay alguna version mas estable o algo asi? Estoy un poco desesperado ya [agggtt]
Los cargas por disco duro dices, ¿siempre se congela en el mismo punto? A ver si es el disco duro qué tiene algún golpe o algo y tiene sectores dañados
pakio_usr escribió:Los cargas por disco duro dices, ¿siempre se congela en el mismo punto? A ver si es el disco duro qué tiene algún golpe o algo y tiene sectores dañados

Es que los mismos juegos en Wii cargaban perfectamente, hoy pruebo y les confirmo.
Además, también me paso con el Savegame Manger GX que estaba en la SD.
Luego voy a subir en SysCheck a ver si alguien me puede dar una mano con esto que siento que son las IOS [360º]

Edito: Reporte hecho con SysCheck:

SysCheck v2.3.2 HacksDen Edition by JoostinOnline, Double_A, R2-D2199, and Nano
...runs on IOS58 (rev 6432).

Region: NTSC-U
System Menu 4.3U (v609)

Drive date: 06.28.2011
Homebrew Channel 1.1.2 running on IOS58

Hollywood v0x21
Console ID: 610836098
Console Type: vWii
Shop Channel Country: United States (49)
Boot2 v0
Found 56 titles.
Found 35 IOS on this console. 0 of them are stub.

vIOS9 (rev 1290): No Patches
vIOS12 (rev 782): No Patches
vIOS13 (rev 1288): No Patches
vIOS14 (rev 1288): No Patches
vIOS15 (rev 1288): No Patches
vIOS17 (rev 1288): No Patches
vIOS21 (rev 1295): No Patches
vIOS22 (rev 1550): No Patches
vIOS28 (rev 2063): No Patches
vIOS31 (rev 3864): No Patches
vIOS33 (rev 3864): No Patches
vIOS34 (rev 3864): No Patches
vIOS35 (rev 3864): No Patches
vIOS36 (rev 3864): No Patches
vIOS37 (rev 5919): No Patches
vIOS38 (rev 4380): No Patches
vIOS41 (rev 3863): No Patches
vIOS43 (rev 3863): No Patches
vIOS45 (rev 3863): No Patches
vIOS46 (rev 3863): No Patches
vIOS48 (rev 4380): No Patches
vIOS53 (rev 5919): No Patches
vIOS55 (rev 5919): No Patches
vIOS56 (rev 5918): No Patches
vIOS57 (rev 6175): No Patches
vIOS58 (rev 6432): USB 2.0
vIOS59 (rev 9249): No Patches
vIOS62 (rev 6942): No Patches
vIOS80 (rev 7200): No Patches
vIOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS249[56] (rev 21010 Info: d2x-v10beta52-vWii): Trucha Bug, NAND Access
IOS250[57] (rev 21010 Info: d2x-v10beta52-vWii): Trucha Bug, NAND Access
IOS251[58] (rev 21010 Info: d2x-v10beta52-vWii): Trucha Bug, NAND Access
vIOS512 (rev 7): No Patches
vIOS513 (rev 1): No Patches
Report generated on 01/10/2016.


Edito 2: Probé con otros 2 HDD y me paso lo mismo, al parecer los cIOS 249, 250 y 251 no tienen acceso USB 2.0 como deberían, pero no encuentro manera de instalarlos y que si lo tengan [mad]
Me pasa lo mismo. No es el disco duro. Se cuelgan aleatoriamente antes o despues. Deja de responder el mando y el juego sigue en marcha. La unica forma de salir del bucle es desconectando la consola de la corriente. Ayuda porfa.
Si explicais que juego y cuanto tarda en colgarse lo pruebo ... Yo lo tengo montado con wiiflow y solo probé el Mario bros durante 30 min y no se colgó ... Lo tengo parado el tema pq no se como hacer que cuando arrancas en modo wiiu no te pida formatear ...

Salu2

Blady
Me pasa exactamente lo mismo....
Alguna solucion?
chuardo escribió:Me compre el LEGO Star Wars para tener HBC en la consola y jugar por HDD los juegos de Wii en vWii que tenia de mi anterior consola, instalo los cios D2X Beta 53 y tal, estaba cargando todos los juegos con el CFG USB Loader, pero todos los juegos que he probado en alguna parte se me cuelgan y con otros Homebrew's me ha pasado lo mismo que en la Wii normal con el mismo Loader funcionaban correctamente.
Tuve problemas con todos menos con Nintendon't que no usa cIOS y algunas cosas asi.
Cuando se me cuelgan al presionar power para apagarla no la puedo apagar, solo desconectandola de la corriente [tomaaa]

Instale la D2X Beta 53 como 4 veces para ver si quedo mal instalado como dicen que puede pasar pero nada, lei por ahi que el D2X Beta 52 podria funcionar mejor, que era mas estable y no se que, lo instale y me pasa exactamente lo mismo que antes.
Use el SysCheck y no vi nada raro la verdad, no se que hacer ahora mismo, alguien me dice si me falta algo que solo tengo los D2X y nada mas? O si hay alguna version mas estable o algo asi? Estoy un poco desesperado ya [agggtt]


Hola Chuardo, estaba leyendo por el foro para ver si encuentro solución a un problema que tengo en modo vWii, no sé por qué extraña razón ningún launcher me reconoce mi HDD. cuando antes no tenia problemas...
He leído tu post, me ha dado una idea, actualicé recientemente a d2x-v10-beta53 desde la 52… podría ser esto? tengo que probar volver a la 52...

En lo que a tu problema te refieres, he leído por ahí problemas similares y tiene pinta que el HDD se queda sin energía o después de un tiempo entra en modo hibernación.

Me imagino que tendrás el HDD conectado con un cable “Y”?,

Has desactivado la opción “Sleep mode” para el HDD? Te dejo un video para ver como se hace… https://youtu.be/T4EZfdyMngA

Saludos.
Dandy_Night escribió:
chuardo escribió:Me compre el LEGO Star Wars para tener HBC en la consola y jugar por HDD los juegos de Wii en vWii que tenia de mi anterior consola, instalo los cios D2X Beta 53 y tal, estaba cargando todos los juegos con el CFG USB Loader, pero todos los juegos que he probado en alguna parte se me cuelgan y con otros Homebrew's me ha pasado lo mismo que en la Wii normal con el mismo Loader funcionaban correctamente.
Tuve problemas con todos menos con Nintendon't que no usa cIOS y algunas cosas asi.
Cuando se me cuelgan al presionar power para apagarla no la puedo apagar, solo desconectandola de la corriente [tomaaa]

Instale la D2X Beta 53 como 4 veces para ver si quedo mal instalado como dicen que puede pasar pero nada, lei por ahi que el D2X Beta 52 podria funcionar mejor, que era mas estable y no se que, lo instale y me pasa exactamente lo mismo que antes.
Use el SysCheck y no vi nada raro la verdad, no se que hacer ahora mismo, alguien me dice si me falta algo que solo tengo los D2X y nada mas? O si hay alguna version mas estable o algo asi? Estoy un poco desesperado ya [agggtt]


Hola Chuardo, estaba leyendo por el foro para ver si encuentro solución a un problema que tengo en modo vWii, no sé por qué extraña razón ningún launcher me reconoce mi HDD. cuando antes no tenia problemas...
He leído tu post, me ha dado una idea, actualicé recientemente a d2x-v10-beta53 desde la 52… podría ser esto? tengo que probar volver a la 52...

En lo que a tu problema te refieres, he leído por ahí problemas similares y tiene pinta que el HDD se queda sin energía o después de un tiempo entra en modo hibernación.

Me imagino que tendrás el HDD conectado con un cable “Y”?,

Has desactivado la opción “Sleep mode” para el HDD? Te dejo un video para ver como se hace… https://youtu.be/T4EZfdyMngA

Saludos.

Tenía mi HDD fragmentado más del 25% XD
Lo desfragmente, volví a hacerles el Backup original de los juegos desde el CFG USB Loader (Desde el USB Loader GX también se puede) y ahora funcionan bien.
Ahora, no entiendo muy bien tu problema, tu consola no detecta el HDD, es eso?
chuardo escribió:Tenía mi HDD fragmentado más del 25% XD
Lo desfragmente, volví a hacerles el Backup original de los juegos desde el CFG USB Loader (Desde el USB Loader GX también se puede) y ahora funcionan bien.
Ahora, no entiendo muy bien tu problema, tu consola no detecta el HDD, es eso?


Nada he descubierto que es un problema de compatibilidad con los launcher de juegos y mi HDD. Curiosamente con otras apps, como WiiMC o WiiExplorer no tengo problemas y me detecta el HDD sin problemas, pero con Wiiflow, Configurable USB loader, usb loader gx, NINTENDONT, no me monta el HDD. Solo al cambiar la conf. del usb loader gx he conseguido que me lea el HDD.

Como te comenté esto antes no me pasaba, así que puede ser porque hace tiempo actualicé las CIOS con el d2x-v10-beta53-alt-vWii desde la versión beta52, y puede que sea esto... aún no he probado a reponer las CIOS desde la beta 52....
Dandy_Night escribió:
chuardo escribió:Tenía mi HDD fragmentado más del 25% XD
Lo desfragmente, volví a hacerles el Backup original de los juegos desde el CFG USB Loader (Desde el USB Loader GX también se puede) y ahora funcionan bien.
Ahora, no entiendo muy bien tu problema, tu consola no detecta el HDD, es eso?


Nada he descubierto que es un problema de compatibilidad con los launcher de juegos y mi HDD. Curiosamente con otras apps, como WiiMC o WiiExplorer no tengo problemas y me detecta el HDD sin problemas, pero con Wiiflow, Configurable USB loader, usb loader gx, NINTENDONT, no me monta el HDD. Solo al cambiar la conf. del usb loader gx he conseguido que me lea el HDD.

Como te comenté esto antes no me pasaba, así que puede ser porque hace tiempo actualicé las CIOS con el d2x-v10-beta53-alt-vWii desde la versión beta52, y puede que sea esto... aún no he probado a reponer las CIOS desde la beta 52....

Tengo entendido que la beta52 es mas estable, yo para instalar la beta52 tuve que editar el Homebrew con el que se instala la beta53 por defecto y agregarle otra carpeta, aunque actualmente estoy usando el beta53.
9 respuestas