En wccftech.com aparece la noticia de baja de precios en los GPUs recientes radeon: Serie R-300 y R-Fury, aunque a saber si esta baja de precios es oficial por parte de AMD, o es una baja de precios por las tiendas especializadas solamente.
R9 Fury X de USD$649 a USD$589 R9 Nano de USD$649 a USD$569
R9 390X de USD$429 a USD$379 R9 390 de USD$329 a USD$27 R9 380 2GB de USD$199 a USD$169 R9 380 4GB fde USD$225 a USD$179
¿Eso significa que si esto se hiciese a nivel mundial podría comprar una Fury X a 640€?. Una tarjeta de potencia similar a la GTX 980TI 60€ más barata que esta OK pues ahora si que es algo a tener en cuente es que ahora mismo estando al mismo precio te vas a la GTX980Ti de cabeza. Aunque supongo que si esto sucede Nvidea no tardara en bajar los precios un poco. Al final claro seremos nosotros los beneficiados.
DiercY escribió:a ver si bajan para el black friday y me ahorro un dinerito
Fie escribió:madre mia, ¿habia que hacer 1 tema y todo por ello? por cierto por sino lo sabes tamben han dicho que las nvidias van a bajar de precio..
Bueno pues si alguien está pensando comprarse una gráfica de las que presuntamente se van a rebajar pues seguro que agradecerá el post. De hecho yo soy uno de ellos ya que estoy mirando una 380(X?).
Logicamente Nvidia tendrá que reaccionar a esta bajada de precio, si se produce, cosas de la competencia.
Dfx escribió:Como dije ya hace tiempo, falta ver esas bajadas en tiendas, que esto parece la gasolina ya, cuando sube, la suben corriendo, cuando bajan, tardan.