Samsung 32H5570 y PS4

Buenas a todos, pues abro este post para preguntaros a todos los que tengais una tele similar y la ps4, en que mode poneis ustedes la consola. Al elegir la fuente pulsando sobre Source te da la opcion de dejar pulsar OK para seleccionar un modo, y ahi estan.. Game y PC. Game se ve todo como mas nitido y el Modo PC parece todo como mas grisaceo, pero sinceramente no se cual de los dos es mas realista, porque con el modo Juego en el propio menu de ps4 se ven hasta los dientes de sierra en algunas letras, en el simbolo de ps plus.. etc. Que opinais?

Podria subir capturas o incluso videos que creo que se pueden grabar para que veais la diferencia de imagen!

Un saludo a todos!



Gracias por responder, me he leido ese post muchisimas veces. Pero claro tambien cada vez cada uno dice una cosa... Solo queda claro que en una tv Samsung tienes que dejarlo en menu --> Tamaño de Imagen-->Tamaño de Imagen-->Ajuste pantalla.

Yo hasta ahora mismo he probado cambiando desde Source mas OK (prolongado) para dejarlo en Modo PC, y dentro de Menu-->General-->ModoJuego--> Aparece como que no lo puedo seleccionar, asi que no me queda otras opciones que estas:

Source + Ok = HDMI3 "Modo PC" Aqui todo esta como el color mas apagado pero no puedo subir ni bajar color, tan solo a traves de menu--> Imagen-->Ocio : Luz de Fondo, Contraste, Brillo y Nitidez

Imagen

Source + Ok = HDMI3 "Modo juego" + Menu-->General-->ModoJuego:Activado.

Imagen

Source + Ok = HDMI3 "Modo juego"

Imagen

He echo hasta capturas que asi parece que se ven igual pero luego en movimiento no tiene nada que ver..

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!
kamelico escribió:



Gracias por responder, me he leido ese post muchisimas veces. Pero claro tambien cada vez cada uno dice una cosa... Solo queda claro que en una tv Samsung tienes que dejarlo en menu --> Tamaño de Imagen-->Tamaño de Imagen-->Ajuste pantalla.

Yo hasta ahora mismo he probado cambiando desde Source mas OK (prolongado) para dejarlo en Modo PC, y dentro de Menu-->General-->ModoJuego--> Aparece como que no lo puedo seleccionar, asi que no me queda otras opciones que estas:

Source + Ok = HDMI3 "Modo PC" Aqui todo esta como el color mas apagado pero no puedo subir ni bajar color, tan solo a traves de menu--> Imagen-->Ocio : Luz de Fondo, Contraste, Brillo y Nitidez

Imagen

Source + Ok = HDMI3 "Modo juego" + Menu-->General-->ModoJuego:Activado.

Imagen

Source + Ok = HDMI3 "Modo juego"

Imagen

He echo hasta capturas que asi parece que se ven igual pero luego en movimiento no tiene nada que ver..

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!


Ostia XD Los valores que tu cambies en la tv no se van a ver reflejados en las capturas...

Modo PC solia tener menos input lag, es por decirlo de alguna manera la señal mas pura y con menos postprocesado, aunque los ultimos años no reducia el lag respecto al modo juego, asi que casi te recomiendo mas este ultimo quitandole nitidez o algun tipo de opcion de nitidez de bordes, que es lo que provoca los jaggies en la imagen.
Xsato7 escribió:
kamelico escribió:



Gracias por responder, me he leido ese post muchisimas veces. Pero claro tambien cada vez cada uno dice una cosa... Solo queda claro que en una tv Samsung tienes que dejarlo en menu --> Tamaño de Imagen-->Tamaño de Imagen-->Ajuste pantalla.

Yo hasta ahora mismo he probado cambiando desde Source mas OK (prolongado) para dejarlo en Modo PC, y dentro de Menu-->General-->ModoJuego--> Aparece como que no lo puedo seleccionar, asi que no me queda otras opciones que estas:

Source + Ok = HDMI3 "Modo PC" Aqui todo esta como el color mas apagado pero no puedo subir ni bajar color, tan solo a traves de menu--> Imagen-->Ocio : Luz de Fondo, Contraste, Brillo y Nitidez

Imagen

Source + Ok = HDMI3 "Modo juego" + Menu-->General-->ModoJuego:Activado.

Imagen

Source + Ok = HDMI3 "Modo juego"

Imagen

He echo hasta capturas que asi parece que se ven igual pero luego en movimiento no tiene nada que ver..

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!


Ostia XD Los valores que tu cambies en la tv no se van a ver reflejados en las capturas...

Modo PC solia tener menos input lag, es por decirlo de alguna manera la señal mas pura y con menos postprocesado, aunque los ultimos años no reducia el lag respecto al modo juego, asi que casi te recomiendo mas este ultimo quitandole nitidez o algun tipo de opcion de nitidez de bordes, que es lo que provoca los jaggies en la imagen.



Buenas!, no se lo que son los jaggies pero me imagino que seran los dientes de sierra no? jaja. La unica nitidez que me sale es en el menu imagen nitidez y la tengo al 55%. Es un buen valor o lo reduzco?.

Gracias y un saludo!
Si, reflez son los jaggies. Reducela hasta 50, si sigues viendo jaggies en los menus, ve bajando hasta que veas bien la imagen. Ahora no puedo, pero te buscare una configuracion para tu tv y te la paso a ver si mejora la cosa.
Xsato7 escribió:Si, reflez son los jaggies. Reducela hasta 50, si sigues viendo jaggies en los menus, ve bajando hasta que veas bien la imagen. Ahora no puedo, pero te buscare una configuracion para tu tv y te la paso a ver si mejora la cosa.


Ostras si me la buscaras te lo agradeceria enormemente, porque llevo ya dos o tres dias a vueltas con la imagen y no consigo dar con la tecla.

gracias por adelantado Xsato7 [oki]
Bueno subo el hilo a ver si alguien que tenga una tv samsung y una ps4 me puede decir que configuracion tiene si en modo pc o en modo juego?. Gracias y un saludo.
8 respuestas