Problema dock Cadena LG

Bueno pregunto aqui porque no se muy bien que puede ser.
La historia es que tengo una cadena LG con dock para iphone 4 y demases. Y apenas lo he usado pero desde hace unos dias me dispuse a probarlo y cuando uso el dock solo se me escucha por 1 altavoz. Radio y optico perfecto pero el dock solo 1 altavoz y el 2 muy flojo o como que petardea o distorsiona.

La historia es que con un ipod iba y no se si es cosa del iphone 4 y el ios 7 porque en un reloj logitech que tengo se escucha bien por ambos con el iphone asi que la clavija del movil la descarto.

Saludosss
Pues si no es la clavija del movil, será la de la cadena...no parece tema de versiones o actualizaciones, parece algo físico...de todas formas, limpia con bastncillos de algodon ayudado por unas pinzas y alcohol el dock del 4... Se acumula mucha pelusa ahí...
hubble2 escribió:Pues si no es la clavija del movil, será la de la cadena...no parece tema de versiones o actualizaciones, parece algo físico...de todas formas, limpia con bastncillos de algodon ayudado por unas pinzas y alcohol el dock del 4... Se acumula mucha pelusa ahí...

Gracias probare de limpoar un poco las conexiones con crc. Se me hace raro xk en otros docks el i4 funciona pero aparentemente el de la cadena esta bien pero nose si fallara por algo de dentro o soft.
A ver si hay suerte con esa limpieza :)
Pues tendre que probar otro ipod. Porque no hay manera. Lo he limpiado y nada. El movil no puede ser ya que en otra base va bien. Pero n entiendo como puede haber fallado la de la cadena no se le ve ningun desperfecto en las patillas ni nada raro. Carga bat y todo.
4 respuestas