Buenas chicos, os comento lo que me ha pasado. He considerado abrir el hilo aquí ya que, aunque se trata de una cosa para PS Vita, al tratarse de algo que me ha pasado en el Game, prefiero respuestas "en general" de todos, si me he equivocado, sorry :S.
Resulta que, como regalo de cumples, me pedí para Vita un pack de Tarjeta de 8Gb Adventure Pack (atentos a lo de "Adventure Pack") el cuál consta de una tarjeta de memoria para Vita de 8Gb con un pack de 5 juegos de aventuras (Uncharted, Tearaway, Gravity Rush...), mediante código de descarga desde PSN.
El caso es que el otro día recibí el paquete y me traen el pack de 8gb + HITS Pack (una vez más, atentos a lo de "HITS"

), el cuál, consta de 4 juegos (Uncharted, Little Big Planet y otros dos más). He aquí ambas carátulas para que veáis la diferencia:
Adventure Pack:

HITS Pack:

En la factura consta como que me han mandado el Adventure Pack. En fin, en principio me dio coraje del error (joder, los nombres no coinciden ni la carátula) pero puedo llegar a entender que alguien que no sea experto en el tema cometa dicho error ... El caso es que he abierto una incidencia sobre el pedido a través de la web de game... a parte de enviar un correo a "atencionalcliente@game.es" y a "posventa@game.es".... y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta ¬¬.
El caso es que, mirando en la web de Game he visto que el susodicho pack está en una tienda cerca de mi casa a través de "Click y Recoger". He buscado info por internet y he leído casos de gente que han recibido un paquete erróneo del Game y en la tienda física se lo han solucionado sin problemas.
Total, me acerco a dicha tienda para ver si, al contarles mi caso, me podrían hacer el cambio del juego recibido (el HITS Pack) por el que ellos tienen y me interesa tener (el Adventure Pack).
Debo decir que la culpa de todo es mía, por volver a comprar en Game. Cuando las cosas salen bien, no hay ningún problema.. pero cuando tienes algún problema... son un desastre...me prometí no volver a comprar allí pero, al tratarse de un regalo de cumple de mi padre (para mí) pues me dije "bueno... una más"

. Y es que, a la primera, ya me topé con una "gran respuesta" de la encargada de la tienda, ya que, al contarle mi caso me dijo:
- "Claro, eso te envían uno aleatorio, te puede tocar cualquiera"
Hubo un silencio incómodo porque no daba crédito a lo que me estaba diciendo. Total, me lo notaría en la cara que le dije:
- "A ver... en la factura consta como Adventure Pack, por lo que me tiene que llegar el Adventure Pack... es más, es como si me dices que si pido una PS4 con el juego de Batman, me llega una PS4 con el Killzone y me dices que eso es aleatorio..." Me constetó:
- "Ya... eso cierto, pero vamos a ver si el código de barras del juego coincide con el del pedido"... me coge el juego, lo lee con el lector y comprueba que no coincide. Me dice, "Qué raro no?"
Y se quedó pensativa y al rato me dice "De todos modos, yo no te lo puedo cambiar, eso lo tienes que hacer desde la web porque si yo hiciera el cambio, a la centra les consta que tú tienes el juego que quieres cambiar y no el otro, por lo que habría un lío de stocks".
Le dije que ya abrí una incidencia a través de la web pero que no recibo respuesta y me dijo "No no, no te preocupes, que ellos te llaman"... Si... pero cuándo? Joder que se trata de un regalo de cumples y, por culpa de un error vuestro, me vais a hacer perder días y todo por culpa vuestra.
Además, me sorprende que no pueda solicitar el cambio de juego desde su tienda, cuando hoy en día está todo conectado (bien que pudo mirar mi pedido online y mis datos). Y lo más gracioso, para poder conseguir el juego que quiero, tengo que esperar a que Game me llamen, me den el visto bueno al cambio, me devuelvan el dinero... y pueda hacer la reserva del juego que quiero usando "Click y Recoger"... y luego ir a la misma tienda! No os parece una locura?
En fin, ya no sé a qué más direcciones de correo enviar mi consulta a Game, tampoco veo un teléfono de contacto de la famosa "Central", por lo que no sé si se os ocurre alguna cosa que pueda hacer, porque me da la impresión que han hecho caso omiso de mi problema.
Otra cosa que me preocupa es que se piensen que estoy intentando hacer un cambiazo... ya que en la factura consta como que me han mandado el pack bueno. Además el pack viene en una caja de cartón y viene sin embalar, solo una pegatina en la zona de apertura de la caja. Yo no lo he abierto ni nada (porque no me interesa este pack) pero me estoy viendo que me van a poner mil pegas para hacer el cambio... con lo fácil que hubiera sido hacerlo en la tienda ¬¬
En fin, cualquier consejo/ayuda es bien recibida

saludos y gracias!