Ayuda con GenplusGX

Hola

He instalado el .wad para que me salga el canal en la portada y no consigo hacer que me funcione desde el HDD, me dice todo el rato tarjeta SD not initialized!! ,en cambio si lo cargo desde el homebrew chanel funciona perfecto,¿Hay alguna forma de hacer que funcione desde la pantalla de inicio sin entrar en el homebrew chanel?

Un saludo
yonitron escribió:Hola

He instalado el .wad para que me salga el canal en la portada y no consigo hacer que me funcione desde el HDD, me dice todo el rato tarjeta SD not initialized!! ,en cambio si lo cargo desde el homebrew chanel funciona perfecto,¿Hay alguna forma de hacer que funcione desde la pantalla de inicio sin entrar en el homebrew chanel?

Un saludo


Pasa solo la app del programa a la SD y seguramente te funcione, solo la app, no incluyas los juegos que no hace falta.
Comenta si se te solucionó de ese modo.
DJROCKER escribió:
yonitron escribió:Hola

He instalado el .wad para que me salga el canal en la portada y no consigo hacer que me funcione desde el HDD, me dice todo el rato tarjeta SD not initialized!! ,en cambio si lo cargo desde el homebrew chanel funciona perfecto,¿Hay alguna forma de hacer que funcione desde la pantalla de inicio sin entrar en el homebrew chanel?

Un saludo


Pasa solo la app del programa a la SD y seguramente te funcione, solo la app, no incluyas los juegos que no hace falta.
Comenta si se te solucionó de ese modo.


Hola

Me sale otro mensaje y se me queda parado....

FAT initialized!
Found boot.dol in /apps/genplusgx folder on sd!
File size: 3916320 bytes
Memory allocated
Reading file, please wait
[..............................................................................................]
File read successfully
Loading dol...

Y se queda hay y no hace nada ...tengo que apagarla del botón..

Un saludo
Usa este canal y me avisas, creo que este canal es para pal y ntsc
A mi me funciona con mi 3.4e

Te mando el link por privado, si te a funcionado, me avisas y a quien quiera que me avise y se lo mando.
DJROCKER escribió:Usa este canal y me avisas, creo que este canal es para pal y ntsc
A mi me funciona con mi 3.4e

Te mando el link por privado, si te a funcionado, me avisas y a quien quiera que me avise y se lo mando.


Gracias...este si funciona perfecto.......una pregunta, cuando le arranco siempre me dice que coge los valores por defecto.....se puede cambiar eso?

Un saludo
yonitron escribió:
DJROCKER escribió:Usa este canal y me avisas, creo que este canal es para pal y ntsc
A mi me funciona con mi 3.4e

Te mando el link por privado, si te a funcionado, me avisas y a quien quiera que me avise y se lo mando.


Gracias...este si funciona perfecto.......una pregunta, cuando le arranco siempre me dice que coge los valores por defecto.....se puede cambiar eso?

Un saludo


Coloca unas capturas para ojear lo que indicas
5 respuestas