WGP Kakashii escribió:hombre te hace falta una grafica mejor eso lo 1 antes q un ssd haria eso, y mas si tienes ese presupuesto, ya q seguramente te tocara cambiar la fuente
dCrypt escribió:Yo siempre he tenido clara la idea de que el SSD está sobrevalorado. La mejora del rendimiento de un SSD+HDD es ligeramente superior al HDD+HDD. En cualquier caso, poner dos discos (uno para el SO y el otro para juegos y demás) mejora brutalmente el rendimiento. Y si el disco del SO es un SSD, se va a reducir de forma brutal el ruido generado.
Yo, con tu configuración, creo que estás teniendo un importante cuello de botella con el i3. Potencialmente en juegos (¿qué juegos juegas?). De memoria, vas bien.
¿Quieres decir 7700 o 7770? Hasta donde yo sé, la 7770 es equivalente a la GTX750, que yo tengo, y tiene suficiente potencia para jugar, pero, de nuevo ¿a qué juegos y a qué resolución?
Saludos.
Neopiro escribió:Un ssd no te mejorará el rendimiento de ningún juego, solo la velocidad de arranque y la de abrir programas y tal... Es una buena opción y se nota mucho, pero no para mejorar el rendimiento de juegos.
Yo me cambiaría la gráfica y me pillaría una r9 280x o similar en Nidia si prefieres esa marca.
Gracias a los 3 por la respuesta.
Lo del ssd, es algo que tarde o temprano tendré que hacer y la verdad, tengo ahí aparcado el BF4 por los interminables tiempos de carga entre mapas xD.
La gráfica es una AMD Radeon HD 7700 Series. No es que tenga especial queja ya que me deja jugar a todo lo que he probado (principalmente juego a Battlefield 4, GTA V, Diablo 3...algún total war...) pero vienen juegos como The Division, el nuevo Need for Speed, el nuevo Total war. En cuanto a resolución, no soy muy exigente, aunque siempre lo pongo al máximo que me deja el juego.
Un saludo!