¿Que Jrpgs hay disponibles a día de hoy en PS4?

Buenas a todos,

Tengo bastante en mente los futuros jrpgs que van a salir para PS4, sin embargo, me gustaría empezar a jugar alguno que ya esté disponible a día de hoy, pero aparte de los Tales of , desconozco si hay muchos más donde elegir.

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias!.
- Tales of Zestiria
- Final Fantasy Type-0
- Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
- Disgaea 5
- Dark Cloud (PS2 HD + trofeos)
- Rogue Galaxy (PS2 HD + trofeos)
- Final Fantasy VII HD
Próximamente parece que Dark Chronicles

Y un musou con toques de rpg, Dragon Quest Heroes.

Seguramente me olvide de alguno, estos son los que recuerdo a bote pronto.
Muchas gracias!.

El dragon quest heroes, vi algún vídeo en su día y me llamó la atención.
DANIPSX escribió:Buenas a todos,

Tengo bastante en mente los futuros jrpgs que van a salir para PS4, sin embargo, me gustaría empezar a jugar alguno que ya esté disponible a día de hoy, pero aparte de los Tales of , desconozco si hay muchos más donde elegir.

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias!.


La saga sword art online, el the witcher wild Hunt, roque Galaxy, dragón age inquisición, Final Fantasy XIV, the elder scrolls online, son los que puedo decirte que son jrpg y te digo otro más pero esta más catalogado como mmofps es el destiny pero en sí también es un jrpg.
fjrish escribió:
DANIPSX escribió:Buenas a todos,

Tengo bastante en mente los futuros jrpgs que van a salir para PS4, sin embargo, me gustaría empezar a jugar alguno que ya esté disponible a día de hoy, pero aparte de los Tales of , desconozco si hay muchos más donde elegir.

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias!.


La saga sword art online, el the witcher wild Hunt, roque Galaxy, dragón age inquisición, Final Fantasy XIV, the elder scrolls online, son los que puedo decirte que son jrpg y te digo otro más pero esta más catalogado como mmofps es el destiny pero en sí también es un jrpg.


The witcher, elder scrolls y dragon age inquisition no son jrpg ni se le parecen xd
Mete al Omega Quintet tambien en el saco de los JRPG.( en perfecto ingles ;)
ernen escribió:
The witcher, elder scrolls y dragon age inquisition no son jrpg ni se le parecen xd


A no?, entonces por que se denomina JRPG además rpg y jrpg son muy distintas.
ernen escribió:
fjrish escribió:
DANIPSX escribió:Buenas a todos,

Tengo bastante en mente los futuros jrpgs que van a salir para PS4, sin embargo, me gustaría empezar a jugar alguno que ya esté disponible a día de hoy, pero aparte de los Tales of , desconozco si hay muchos más donde elegir.

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias!.


La saga sword art online, el the witcher wild Hunt, roque Galaxy, dragón age inquisición, Final Fantasy XIV, the elder scrolls online, son los que puedo decirte que son jrpg y te digo otro más pero esta más catalogado como mmofps es el destiny pero en sí también es un jrpg.


The witcher, elder scrolls y dragon age inquisition no son jrpg ni se le parecen xd



Ni los otros tampoco [carcajad] son ARPG.
fjrish escribió:
ernen escribió:
The witcher, elder scrolls y dragon age inquisition no son jrpg ni se le parecen xd


A no?, entonces por que se denomina JRPG además rpg y jrpg son muy distintas.


Por poner distintos ejemplos. ;)
Japan RPG
Action RPG
Tactical RPG
(mensaje borrado)
Un action Rpg puede estar dentro de los jrpg.

Yo estoy disfrutando mucho de SAO: Hollow Fragment por tanto contenido como tiene y un gameplay majo aunque es raro xD

@HighSpeed Para mi por ese precio si merecen la pena los 2.

En febrero tambien sale el Neptunia Victory 2 ^^
Que pena que el Disgaea y esos asi esten en ingles... Me mola mucho ese tipo de RPG.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
HighSpeed escribió:merecen la pena el tales of zestiria ahora d oferta a 30€ y el y el Rogue galaxy HD por 15 €?


Para mi si y el dark chronicle tambien.
(mensaje borrado)
HighSpeed escribió:
Arlgrim escribió:
HighSpeed escribió:merecen la pena el tales of zestiria ahora d oferta a 30€ y el y el Rogue galaxy HD por 15 €?


Para mi si y el dark chronicle tambien.

Comprado el tales y en un par de horas ya enganchao.
Dark chronicle es remasterd?

Si, y solo esta digital en la psn store ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:Un action Rpg puede estar dentro de los jrpg.

Yo estoy disfrutando mucho de SAO: Hollow Fragment por tanto contenido como tiene y un gameplay majo aunque es raro xD

@HighSpeed Para mi por ese precio si merecen la pena los 2.

En febrero tambien sale el Neptunia Victory 2 ^^


Oooh ese se me pasaba de largo , por que tenia en el horizonde el Fairy Fencer F: Advent Dark Force y este no le veia , la putada que dicen que en primavera pero no esta fechado , ojala que este como mucho a principios de abril, la buena notica que me has dado es que en febrero tengo para entretenerme :Ð .

Que ruina por dios [facepalm] .

Un saludo ppl [bye]
@Arlgrim Yo me lo esperaba para más tarde xD Ruina de meses con tantos Jrpgs seguidos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:@Arlgrim Yo me lo esperaba para más tarde xD Ruina de meses con tantos Jrpgs seguidos.


¿quieres otra broma?

El maldito Nights of Azure esta fechado para el 1 de abril y no te lies a rebuscar , por que estoy seguro que de aqui a mayo si te lias a contar te salen del orden de 7-8 o mas , pues eso una animalada... espero que salga a un precio en condiciones , por que joder y luego tenia pensado darle una oportunidad al digimon que me recuerda al los de psx y encima al ser por turnos es que es algo que siempre me ha encantado los turnos y lo que sea tipo tactics , es que me pierdo ahi ( lo se, estoy enfermo), como mucho pillare 3 y ya en verano si me quedo sin material ire viendo ofertas.


Un saludo ppl [bye]


PD: The Witch and the Hundred Knight: Revival ( me lo pase muy bien con ese juego en su dia en ps3 y ya no le tengo , por que se lo regale a un colega que no lo encontraba fisico), pues ese fechado tambien para marzo, esto es una puta pesadilla [mamaaaaa] .
@Arlgrim

El Nights of Azure ya lo tenia apuntado y reservado. Tambien el Atelier Sophie tiene que salir entre marzo-mayo casi seguro como el resto de la saga y bueno al final me picaron a pillar el Digimon por nostalgia xD

Y esperate que la semana que viene posiblemente digan la fecha del Remaster del Valkyria Chronicles.

Siempre pasa esto con los Jrpgs y es que salen todos en fechas muy muy cercanas, luego se tiran un año o dos sin sacar nada para el siguiente salir todos en 3 meses xD El problema es que yo soy una adicta y me veo comprándolos todos como siempre, aunque luego me pondré a llorar por el dinero.
En nada sale el Digimon ciber sleuth y casi seguro que traen a europa el Valkyria chronicles remaster
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:@Arlgrim

El Nights of Azure ya lo tenia apuntado y reservado. Tambien el Atelier Sophie tiene que salir entre marzo-mayo casi seguro como el resto de la saga y bueno al final me picaron a pillar el Digimon por nostalgia xD

Y esperate que la semana que viene posiblemente digan la fecha del Remaster del Valkyria Chronicles.

Siempre pasa esto con los Jrpgs y es que salen todos en fechas muy muy cercanas, luego se tiran un año o dos sin sacar nada para el siguiente salir todos en 3 meses xD El problema es que yo soy una adicta y me veo comprándolos todos como siempre, aunque luego me pondré a llorar por el dinero.


Asi estamos todos , con ansia y al final la liamos parda con la pasta con el tiempo , con la montaña de juegos , pero basicamente es lo que comentas , estos cabrones en vez de sacarte 1 al mes se tiran 7 u 8 meses sin sacar nada de nada y de repente te encuentras una lista de lanzamiento que hacen una tanda durante 3 meses en intervalos de 7-12 dias sale uno y al final ves que se dispara el tema.

Son un poco capullos , luego lloran de que no venden, si se capan ellos mismos las ventas y luego si los quieren vender tiene que ser a base de ofertas y etc , no se me parece que planifican con el culo( eso si ante todo , mejor esto que nada).

PD : bien cojonudo , ahora veo que se acerca el 20 aniversario de wild arms, muy bien , vamos bien , a ver si vendo algo que me sobre,por que ya me veo meando en el deposito del coche [qmparto]
Donde esta el zistiria a 30?en la store?
(mensaje borrado)
22 respuestas