WxzVictor escribió:Vereis tengo pensado mejorar un poco el pc ya que mi grafica viene integrada y tiene 200 y pocos mb dedicados, y habia pensado en esta grafica, http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
pero es de 350W y mi fuente son 250W asique tambien voy a cambiar la fuente y tenia pensado esta, http://www.pccomponentes.com/approx_fue ... w_oem.html (yo no entiendo ni papa de ordenadores asique aqui viene mi duda)
Hay que mirar algo sobre la fuente de alimentacion antes de comprarla para saber si funcionara o no en mi pc?
Siento ser tan paqueton con el tema, que me recomendais ? no quiero gastar mucho mucho dinero jajaja
chemicalpollo escribió:esa fuente tiene muy mala pinta, todo el mundo aconseja que la fuente sea de un minimo de calidad, y minimo 80 plus que te asegure que realmente va a aguantar la carga.
quizas algo asi como minimo
http://www.pccomponentes.com/fuentes_alimentacion-2/order/precio/
WxzVictor escribió:@papatuelo Bueno sobretodo es porque tengo juegos que me va todo correcto menos la grafica y por eso me van un poco de aquella manera, ademas de que asi podre tener algunos juegos algo mas nuevos tambien, pienso que es una buena inverseion...
@xNezz Bueno mirare a ver si puedo ahorrar me podrias recomendar varias asi de precio economico? a parte de esa que me has puesto? y porque me recomiendas esa ? porque dices que la otra es tan mala?
papatuelo escribió:WxzVictor escribió:@papatuelo Bueno sobretodo es porque tengo juegos que me va todo correcto menos la grafica y por eso me van un poco de aquella manera, ademas de que asi podre tener algunos juegos algo mas nuevos tambien, pienso que es una buena inverseion...
@xNezz Bueno mirare a ver si puedo ahorrar me podrias recomendar varias asi de precio economico? a parte de esa que me has puesto? y porque me recomiendas esa ? porque dices que la otra es tan mala?
Pon tu configuración, xq la gráfica que has elegido mueve poco más que el buscaminas y me da la impresión que diciendo que tu gráfica tiene 256 megas el PC muy nuevo no debe ser.
Qué juegos quieres mover?
WxzVictor escribió:papatuelo escribió:WxzVictor escribió:@papatuelo Bueno sobretodo es porque tengo juegos que me va todo correcto menos la grafica y por eso me van un poco de aquella manera, ademas de que asi podre tener algunos juegos algo mas nuevos tambien, pienso que es una buena inverseion...
Pon tu configuración, xq la gráfica que has elegido mueve poco más que el buscaminas y me da la impresión que diciendo que tu gráfica tiene 256 megas el PC muy nuevo no debe ser.
Qué juegos quieres mover?
El juego mas nuevo que quiero mover es el Dragon Ball Xenoverse, y con mi configuracion a que te refieres a las cosas que tiene mi PC?
yogoo escribió:Mira lo que dice WaterDark, si la fuente que tienes no es de lo peor del mundo te deberia valer para esa grafica o incluso algo mejor.
WaterDark escribió:No te fies nada de los W de las marcas baratas, lo mismo estas comprando casi lo mismo que tienes.
Mira ver cuantos A tiene tu fuente en 12v, te lo pone en una pegatina que tiene la fuente. Ademas mira ver si tiene marca, muchas veces los PCs de marca vienen con fuentes FSP que si aguantarán esa gráfica.
WxzVictor escribió:yogoo escribió:Mira lo que dice WaterDark, si la fuente que tienes no es de lo peor del mundo te deberia valer para esa grafica o incluso algo mejor.WaterDark escribió:No te fies nada de los W de las marcas baratas, lo mismo estas comprando casi lo mismo que tienes.
Mira ver cuantos A tiene tu fuente en 12v, te lo pone en una pegatina que tiene la fuente. Ademas mira ver si tiene marca, muchas veces los PCs de marca vienen con fuentes FSP que si aguantarán esa gráfica.
http://imgur.com/wMVZSMe ahi he subido mi fuente de alimentacion porque no tengo ni idea de lo que me decis lo siento por ser tan despistaoo jajaja
Pollonidas escribió:WxzVictor escribió:yogoo escribió:Mira lo que dice WaterDark, si la fuente que tienes no es de lo peor del mundo te deberia valer para esa grafica o incluso algo mejor.WaterDark escribió:No te fies nada de los W de las marcas baratas, lo mismo estas comprando casi lo mismo que tienes.
http://imgur.com/wMVZSMe ahi he subido mi fuente de alimentacion porque no tengo ni idea de lo que me decis lo siento por ser tan despistaoo jajaja
Da 12A en la línea de 12V (muy, muy poco si pretendes alimentar con eso procesador y gráfica, suponiendo que los dé de verdad claro), muchas letras chinas por ahí, y "PFC Pasivo" escrito en grande... desde luego que no es una fuente de la que yo me fiaría.
Lo de PFC Pasivo realmente no es muy horrible por sí solo, con PFC pasivo se puede conseguir un factor de potencia aceptable, y un mal factor de potencia es malo para la compañía que te suministra electricidad, no para tu PC (si todo fuera feliz y bueno). En una fuente de esta gama... es mala señal.
Igualmente, si la idea es cambiarla por una approx, tooq o similar... te vas a quedar igual. Con más watios (de los que la mitad son mentira) y el mismo riesgo para tus componentes.
Saludos