Acer presume de tener el monitor mas rapido para Juegos.

Segun Acer, su nuevo monitor IPS de 1440p@165Hz y sus 4ms de retardo es el monitor del mercado mas rapido y apto para los jugadores exigentes.

Acer Predator XB271HU, cuenta con un panel de 27" IPS-Like de AU Optronics con resolucion nativa 1440p y 4ms de tiempo de respuesta, soporte a G-Sync y una frcuencia de refresco de pantalla real de 165Hz. Cuenta con entrada DP 1.2, HDMI y DVI-D y un orecio de USD$799

acer escribió:The new Predator XB271HU touts a zero-frame edge-to-edge design with a WQHD (2560 x 1440) IPS panel that supports 100% of the sRGB color gamut as well as NVIDIA® ULMB™ technology(1) to reduce motion blur by delivering sharp edges in fast-paced gaming environments. It has a fast 4ms gray to gray response time, 350 cd/m2 brightness and up to a supercharged 165Hz overclocking refresh rate that speeds up the frames per second for delivering ultra-smooth gameplay

Imagen
Imagen
Almenos bonito, lo es. Un poco plasticoso el aspecto, pero bonito.
baa....mi monitor es mas rapido
Para mi uno de los mejores monitores son de la marca EIZO y algunos de ellos son empleados en competencia.
yoker1585 escribió:Para mi uno de los mejores monitores son de la marca EIZO y algunos de ellos son empleados en competencia.

Yo tengo un Eizo Flexscan desde hace 11 años y puedo decir que son increibles. Pero hay que tener en cuenta que el precio es elevado y están destinados para trabajos concretos. Desde hace un tiempo hacen monitores Gaming pero no he tenido la oportunidad de probar ninguno aún.
En cuanto al Acer, ni me gusta la marca, ni el monitor éste. Pero vamos, para gustos los colores
Despues llega un coreano con un monitor mono verde de 14 pulgadas y coge a cualquiera de estos super pro y PENTAKILL !!!!!!!!!! xD
A mi me parece horrible la verdad. Una macarrada de monitor en cuanto a aspecto.
el terry escribió:
yoker1585 escribió:Para mi uno de los mejores monitores son de la marca EIZO y algunos de ellos son empleados en competencia.

Yo tengo un Eizo Flexscan desde hace 11 años y puedo decir que son increibles. Pero hay que tener en cuenta que el precio es elevado y están destinados para trabajos concretos. Desde hace un tiempo hacen monitores Gaming pero no he tenido la oportunidad de probar ninguno aún.
En cuanto al Acer, ni me gusta la marca, ni el monitor éste. Pero vamos, para gustos los colores

exacto pero vaya que su serie gaming mola y también me hice con uno XD :cool:
yoker1585 escribió:..

exacto pero vaya que su serie gaming mola y también me hice con uno XD :cool:

¿Hablas de un ACER?
Y que alegria, he visto anuncios de varias compañias que estan sacando mas monitores con soporte a Freesync, es decir, comienzan a usar mas una entrada DisplayPort, y ademas tambien un poco mas de modelos a 21:9, con lo que esperemos una bajada de precios al mediano plazo.
9 respuestas