Hacer SLI de GTX 980?

Hola me compre hace un par de semanas un pc con las siguientes carateristicas
- Intel i5 6500
- 16 gb ram
- Motherboard: GIGABYTE Z170x gaming 3
- GPU: GTX 980

Tengo ganas de hacer sli de gtx 980, sin embargo un amigo me comento que no vale la pena si no voy a jugar en UHD, sin embargo no me interesa ni tengo pantalla para jugar en 4k, lo que quiero es jugar en ultra a 60 fps y 1080p, he probado los siguientes juegos:

- The Witcher 3 ( Si lo juego en ultra con Hairworks desactivado me corre a 60 fps con bajones hasta 40 - 45)
- GTA V ( lo mismo lo juego con ajustes altos y me corre a 60 con bajones hasta 30 incluso
- Max Payne 3 ( con los ajustes mas altos me baja hasta 30 fps)
- Assassins creed syndicate ( Lo mismo con ajustes mas altos me baja de 60 a 40)

Mi pregunta es:

¿Si hago SLI de GTX 980 podre correr todos los juegos en ultra a 60 fps y 1080p estables, o este rendimiento en los juegos se debe a mala optimizacion de las desarroladoras?
pues hombre si ves una bien de precio y tienes las pelas lo haria peroooooo que fuente de alimentacion tienes?
a que frecuencia tienes ese micro? Podrias probar a ponerlo a 4,5 ghz a ver si mejoras los minimos y ya te puedes apañar.
De hecho la fuente la cambiaría también, el dinero lo tengo sin embargo quiero saber si vale la pena la inversión que conlleva y si voy a ganar el rendimiento que quiero que es ULTRA 1080p, 60 fps, si aun asi no lo consigo por la optimizacion de los juegos, pues mejor no lo hago, por eso quiero saber si voy a ganar buen rendimiento?
Iria por una 980ti directamente en caso de cambiar de grafica aunque tuviera menos rendimiento o "sufriria" esa 980 en full hd hasta que saliera las de nueva generacion.

No has pensado en cambiar de pantalla para ir allanando el terreno para 4k y las tarjetas de video nuevas?
A mi lo que me extraña es que tengas ese rendimiento con la 980. Lo lógico sería que bajando alguna chorrada te fuese a 60 fps como una roca, no?
pues si al menos el witcher 3 sin pelo y en ultra tendria q irte a 50-60 algo raro tienes creo yo
WGP Kakashii escribió:pues si al menos el witcher 3 sin pelo y en ultra tendria q irte a 50-60 algo raro tienes creo yo

Yo lo acabo de probar y en el castillo y alrededores me va a 40-50 fps con todo ultra menos el hairworks a 2560x 1080p con una 290.

Con el monitor fullhd, si no recuerdo mal, desactivando hairkworks y bajando las sombras tenia 60 fps como una roca.

Yo creo que no es normal lo que te pasa.
Lo que le pasa es perfectamente normal si lo pone TODO a tope como dice, y claro si pones un AA como el MSAA a x8 o x4 se te va el rendimiento a tomar por saco. Y bueno, el GTAV tiene muchas opciones gráficas avanzadas que te matan el rendimiento, y un problema con el vsync el cual hay que quitar y volver a poner o al contrario para que se arregle. Y encima es un juego muy cpudependiente como pongas la hierba en Ultra e incluso por debajo. Y las sombras pcss de Nvidia comen frames a go go por ejemplo.

Del Unity más de lo mismo.

En el TW3 es el pelito de los cohones, hay que poner el AA del pelo al mínimo y aún así en cuanto aparecen 4-5 lobos pum, bajonazo. Yo lo desactivo y bajo sombras a medio, que se ven igual y juego a casi 1440p.

Lo del Max Payne 3 es problema del triple buffer o de que pones un AA excesivo, porque yo lo he jugado a 1440p cin todo en Ultra sin problemas.

Activa el vsync y el triple buffer en las globales del panel de control.
7 respuestas