Abianv escribió:Buenas a todos,acabo de pillar un i5 6600. Aun no he elegido grafica, sigo con mi 7870.
Juego en full hd y me gustaria poder jugar a titulos tipo black ops3 etc... Con algo de calidad, no ultra,pero si algo decente.
Mi duda es si pillar una 380x (la de sapphire esta por unos 250€) o comprar una 290 que tambien se encuentran algunas a buen precio. No se si la diferencia de rendimiento merece la pena con respecto al precio y si pierdo compatibilidad con futuras tecnologias si voy a por la 290.
¿Que hariais vosotros?
Un saludo y gracias por las respuestas.
Abianv escribió:Buenas a todos,acabo de pillar un i5 6600. Aun no he elegido grafica, sigo con mi 7870.
Juego en full hd y me gustaria poder jugar a titulos tipo black ops3 etc... Con algo de calidad, no ultra,pero si algo decente.
Mi duda es si pillar una 380x (la de sapphire esta por unos 250€) o comprar una 290 que tambien se encuentran algunas a buen precio. No se si la diferencia de rendimiento merece la pena con respecto al precio y si pierdo compatibilidad con futuras tecnologias si voy a por la 290.
¿Que hariais vosotros?
papatuelo escribió:Abianv escribió:Buenas a todos,acabo de pillar un i5 6600. Aun no he elegido grafica, sigo con mi 7870.
¿Que hariais vosotros?
La 380X es una arquitectura más moderna, pero la 290 es más potente.
De hecho la 290 y la 390 son la misma gráfica, solo que la 390 tiene 8 gigas de ram. Ahora se ha empezado a vender una versión de 4 gigas de la 390 o lo que es lo mismo se acaba de poner a la venta un rebranding de la 290, pero seguro que te sale más caro que comprar directamente la 290.
La relación calidad precio de la 290 es insuperable.
Por unos 200€ la tienes de segunda mano y por menos de 250 nueva.
Alexsacob escribió:papatuelo escribió:Abianv escribió:Buenas a todos,acabo de pillar un i5 6600. Aun no he elegido grafica, sigo con mi 7870.
¿Que hariais vosotros?
La 380X es una arquitectura más moderna, pero la 290 es más potente.
De hecho la 290 y la 390 son la misma gráfica, solo que la 390 tiene 8 gigas de ram. Ahora se ha empezado a vender una versión de 4 gigas de la 390 o lo que es lo mismo se acaba de poner a la venta un rebranding de la 290, pero seguro que te sale más caro que comprar directamente la 290.
La relación calidad precio de la 290 es insuperable.
Por unos 200€ la tienes de segunda mano y por menos de 250 nueva.
Pues dime donde por que yo no la encuentro xD nueva ya estan descatalogada y las pocas que quedan te meten la clavada del año
Ya compraste una, y la vendiste hace unos días no sé por qué.
Además de que ya te dije donde podías comprar una nueva por 229€ y te contacte con una persona que la había comprado alli por si no te fiabas (Pacorr, el que escribe justo encima de ti). Más no puedo hacer.
Luego esta la opción de buscar pacientemente por amazon, yo por ej la compre allí por 236€
Alexsacob escribió:Ya compraste una, y la vendiste hace unos días no sé por qué.
Además de que ya te dije donde podías comprar una nueva por 229€ y te contacte con una persona que la había comprado alli por si no te fiabas (Pacorr, el que escribe justo encima de ti). Más no puedo hacer.
Luego esta la opción de buscar pacientemente por amazon, yo por ej la compre allí por 236€
La opcion de Cdiscount supongo que es la que te refieres, es una opcion peligrosa. Te juegas a que tengas una grafica por buen precio o una grafica que no te llega y que te espere semanas e incluso meses de mandar muchos emails, no me lo invento, esa tienda ya es conocida por eso. Es jugar con fuego. Y reza para que no se le estropee y tenga que tramitar la garantía con ellos.
Después en Amazon ya no está, la han descatalogado, unicamente la he visto en Amazon.com a mas de 400€ euros.
Y la mia ya explique en el otro post el porqué la vendí, fué porque la refrigeracion no es muy buena en comparacion con la Tri-x, sin contar la de la VRM que hay que obviar el OC con ese modelo. Principalmente quiero una VaporX o una TriX para hacerle OC.
WiiBoy escribió:@papatuelo pero la asus no refrigera las memorias, lo cual para hacer OC que es para lo que la quiere el compañero no es buena opcion
Alexsacob escribió:Ya compraste una, y la vendiste hace unos días no sé por qué.
La opcion de Cdiscount supongo que es la que te refieres, es una opcion peligrosa. Te juegas a que tengas una grafica por buen precio o una grafica que no te llega y que te espere semanas e incluso meses de mandar muchos emails, no me lo invento, esa tienda ya es conocida por eso. Es jugar con fuego. Y reza para que no se le estropee y tenga que tramitar la garantía con ellos.
Después en Amazon ya no está, la han descatalogado, unicamente la he visto en Amazon.com a mas de 400€ euros.
Y la mia ya explique en el otro post el porqué la vendí, fué porque la refrigeracion no es muy buena en comparacion con la Tri-x, sin contar la de la VRM que hay que obviar el OC con ese modelo. Principalmente quiero una VaporX o una TriX para hacerle OC.
WiiBoy escribió:@papatuelo pero la asus no refrigera las memorias, lo cual para hacer OC que es para lo que la quiere el compañero no es buena opcion
ismarub escribió:Te equivocas de tienda. Esa tienda francesa sería el equivalente al corte inglés francés. La que tú dices que va fatal es pixmania. De esa tienda algunos compraron la r9 290 y sin pegas.
PabloVal escribió:Madre mía, yo estaba pensando en comprar la 290 en ese sitio. Gracias por el enlace de las reviews. Una opinión mala o dos puede pasar. Pero es un escándalo la cantidad de reviews malas que tienen en esa web.
Pacorrr escribió:Bueno, de todos modos en la red la gente siempre suele poner sus experiencias negativas, cuando es positiva la gente no suele comentar mucho.
https://es.trustpilot.com/review/www.amazon.co.uk
A Amazon tampoco la ponen muy bien, y en mi experiencia es de lo mejorcito si no la mejor para comprar online.
Tampoco digo que os la compréis en esa tienda, no quiero marrones si luego os sale mal, y es cierto que casi nadie da una experiencia positiva y por lo que he visto por encima, se quejan del servicio post-venta sobre todo.
Cruzaré los dedos para no tener que contactar con ellos.
koalin2 escribió:Bueno, pues voy a romper una lanza a favor cdiscount.El dia 8 de enero, en un calenton pedi la r9 290 por 220€ a recoger en tienda,a lo kamikaze (mondial relay que es puntopack en españa).
Estaba acojonado despues de leer tus comentarios, pero ya la habia pedido y como pague con paypal, a.
Me ha llegado el dia 15 perfectamente, todo con sus plasticos sin desprencintar, bien envuelta como si fuera de amazon, mismo estilo de cajas, papel reciclado, se nota que no es una tienducha, a mi me ha convencido y si encuentro otra oferta similar me ariesgare aunque prefiero amazon que nunca he tenido problemas con nada
Mi experiencia es de 10, hoy con suerte si me llega la fuente la probare.
Alexsacob escribió:koalin2 escribió:Bueno, pues voy a romper una lanza a favor cdiscount.El dia 8 de enero, en un calenton pedi la r9 290 por 220€ a recoger en tienda,a lo kamikaze (mondial relay que es puntopack en españa).
Estaba acojonado despues de leer tus comentarios, pero ya la habia pedido y como pague con paypal, a![]()
Me ha llegado el dia 15 perfectamente, todo con sus plasticos sin desprencintar, bien envuelta como si fuera de amazon, mismo estilo de cajas, papel reciclado, se nota que no es una tienducha, a mi me ha convencido y si encuentro otra oferta similar me ariesgare aunque prefiero amazon que nunca he tenido problemas con nada
Mi experiencia es de 10, hoy con suerte si me llega la fuente la probare.
Enhorabuena, por ese precio sin duda es la mejor opcion a pesar de no ser la Tri-x. Yo estoy en busca de una 390 MSI que en PCC estan agotadassi veo que bajan un poco de precio en Cdiscount lo mismo me la juego... y a esperar que no se estropeen
porque los de Amazon con los precios que tienen en graficas parece que se drogan...
Por cierto cuanto te salio el total con gastos de envio y demaS?
Pacorrr escribió:Qué fuente has pillado @koalin2?
koalin2 escribió:Pacorrr escribió:Qué fuente has pillado @koalin2?
Una antec hcg-620 que realmente por dentro es una Seasonic M12II-620. Por 80 euros es una gran fuente y son 620w de calidad voy sobrado, por que segun las paginas de consumo, mi pc con 460 seria mi consumo al max, asi voy con margen.
Seria un i5 6600k con la r9 290.
La r9 Me costo €220,83 EUR, pagado con paypal y el envio puse recogida en tienda, que en españa son los puntopack. Concretamente mi punto pack mas cercano era un soloptical, que estan en toda españa.
He probado la grafica y todo ok. Si surgiera algun problema, la tramitaria directamente a sapphire.
koalin2 escribió:Pacorrr escribió:Qué fuente has pillado @koalin2?
Una antec hcg-620 que realmente por dentro es una Seasonic M12II-620. Por 80 euros es una gran fuente y son 620w de calidad voy sobrado, por que segun las paginas de consumo, mi pc con 460 seria mi consumo al max, asi voy con margen.
Seria un i5 6600k con la r9 290.
La r9 Me costo €220,83 EUR, pagado con paypal y el envio puse recogida en tienda, que en españa son los puntopack. Concretamente mi punto pack mas cercano era un soloptical, que estan en toda españa.
He probado la grafica y todo ok. Si surgiera algun problema, la tramitaria directamente a sapphire.
Abianv escribió:Al final ha aparecido por arte de magia una shappire 380x nitro en mi casa.
, jeje.
Ya comentaré que tal el rendimiento, por si hay alguien con dudas como estaba yo.
Un saludo.
papatuelo escribió:Abianv escribió:Al final ha aparecido por arte de magia una shappire 380x nitro en mi casa.
, jeje.
Ya comentaré que tal el rendimiento, por si hay alguien con dudas como estaba yo.
Un saludo.
Por arte de magia???
https://youtu.be/R3Bfpb0jARE