Compra de ordenador: gama alta (+1000€)

Buenas,
Me gustaría que me ayudarais con el montaje de un pc a piezas:

• Cual es tu presupuesto? 1100-1200€ aprox
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Que lleve un HDD de 1TB, un SSD de 250GB y 16GB de RAM.
Y por último, me gustaría que la caja fuese una "NOX Hummer ZX USB 3.0".

Pregunta, poniendo una 980 nos iriamos a una configuración de 1300€ mínimo, no?

Muchas gracias! [360º]
Aquí tienes, si te puedes ir a los 1354€ te puedes llevar la 980

www.pccomponentes.com/pccly/788374Bd

Sino pues rebajas a la 970 que sigue estando muy bien y se te queda en 1160€

www.pccomponentes.com/pccly/6eFa0aC4
Sergio_acosta escribió:Aquí tienes, si te puedes ir a los 1354€ te puedes llevar la 980

http://www.pccomponentes.com/pccly/788374Bd

http://www.pccomponentes.com/pccly/6eFa0aC4

Muchas gracias, pero no sería mejor un i5-6600 en lugar de la i7-4790?
Ya que la i7-6700 se va de precio
xxkaozxx escribió:
Sergio_acosta escribió:Aquí tienes, si te puedes ir a los 1354€ te puedes llevar la 980

No lo es ya que no hay diferencia de rendimiento practicamente, en todo caso mejora sería el 6700 (5%) pero precisamente por el precio abusivo no merece la pena en tu caso.

Al tener practicamente el mismo rendimiento es mejor tener un i7 antes que un i5
xxkaozxx escribió:

Si con la diferencia de precio que hay entre una plataforma y otra puedes optar a una mejor gráfica, pues tendrás un rendimiento mejor en gaming, aunque llegado el momento Skylake te puede dar opciones (de entrada el cambio de RAM te lo ahorras) y Haswell está muerto. Si me dices que compras el pc con vistas a no cambiarlo en tiempo, elige el 4790K, y si quieres tener siempre un rendimiento muy alto, socket 1151 sí o sí.
Yo compre el socket 1155, cuantos han pasado ya? 2? y todavia sigue siendo una bestia para lo que hay. Asi que, no es tanto el micro, como si lo son las gpus. Estas siempre las vas a cambiar varias veces con el mismo procesador.
Buenas compañeros
como el compañero yo también estoy montándome un pc y vuestra ayuda seria muy buena

• Cual es tu presupuesto? 1800-2000€ aprox
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y trabajo utilizo muchas maquinas virtuales
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? de momento no, pero no lo descarto

la placa base me gustan las asus
tengo dudas si meterle una refrigeración liquida o de aire
la caja que este bien ventilada, me gustaría que sea bonita y con filtros anti polvo
y la gráfica tenia pensado ponerle una 980ti (no se que ensamblador seria mejor) pero estando a la vuelta de la esquina las nuevas pascal ya me entran dudas

Muchas gracias
wizard83 escribió:Buenas compañeros
como el compañero yo también estoy montándome un pc y vuestra ayuda seria muy buena

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y trabajo utilizo muchas maquinas virtuales

la caja que este bien ventilada, me gustaría que sea bonita y con filtros anti polvo
y la gráfica tenia pensado ponerle una 980ti (no se que ensamblador seria mejor) pero estando a la vuelta de la esquina las nuevas pascal ya me entran dudas

Muchas gracias

Yo le pondría un 4790k, una buena placa z97 y RL, bien custom, o si no quieres complicarte a mi me gusta mucho la raijintek triton, contenida en precio pero muy buena para mi gusto. Recargable y ampliable.

Sobre las 980Ti, si te llega una de las refrigeradas por agua, me gustan las EVGA. Y lo de esperar a Pascal...lo ultimo que vi es que tenian problemas y se iban a retrasar al segundo semestre...A saber cuando salen.

Saludos
Dualin
dualin escribió:
wizard83 escribió:Buenas compañeros

Muchas gracias

Yo le pondría un 4790k, una buena placa z97 y RL, bien custom, o si no quieres complicarte a mi me gusta mucho la raijintek triton, contenida en precio pero muy buena para mi gusto. Recargable y ampliable.

Sobre las 980Ti, si te llega una de las refrigeradas por agua, me gustan las EVGA. Y lo de esperar a Pascal...lo ultimo que vi es que tenian problemas y se iban a retrasar al segundo semestre...A saber cuando salen.

Saludos
Dualin

gracias esa rl la he visto hablan muy bien el único fallo son los tubos que vienen demasiado blandos aunque se les podría cambiar la otra opción que he visto seria el noctua nh d15

en cuanto al socket no seria mejor meterse en el 1151 o incluso el 2011 v3 el pc no lo quiero solo para jugar
8 respuestas