Smite Competitivo XO - ¿Lo iniciamos?

Bueno suelo jugar con un grupo y hace un tiempo llevamos pensando en apuntarnos a torneo a ver si cae alguna gemilla y seguir aprendiendo. Ayer metieron la actualizacion que tocaban picks como Ravana y por el grupo de whatsapp estuvieron hablando de que habian metido clanes y cosas varias hasta que entre y me quede con cara de tonto, llevamos tiempo esperando esta opcion.
Por otra parte el problema que hemos encontrado al buscar es que no hay demasiados retos para xbox one, tenemos un equipo y conocemos a mas jugadores de smite habituales.
De aqui la siguiente propuesta a corto plazo, partidas de conquista 5 vs 5, disputas 5 vs 5, joust 3 vs 3, entre otros modos que podemos jugar dependiendo de la cantidad de jugadores. Lo principal seria conquistas 5 vs 5 a victorias 2/3 (gana quien gane 2 partidas primero).
A largo plazo seria interesante crear una liga y clasificaciones entre clanes de habla hispana en Xbox One, puesto que es donde mas hace falta.
Si os apuntais dejar abajo de la siguiente manera vuestro nick, si estais solos, con un grupo, experiencia y liga a la que perteneceis en liga.
Ejemplo:


GamerTag: ChipTime

Estado: En Equipo de 5 personas (las que tengais), y sus nicks o gamertags.

Experiencia: jugador habitual desde octubre de 2015, suelo jugar de todo sobretodo conquistas y joust 3 vs 3.

Liga: Oro.


Para finalizar, esto es para jugar de buen rollo, tener experiencia contra otros equipos de amigos y mejorar. [360º]
La verdad es que lo he probado y me mola bastante, pero se me hace tedioso jugar solo la verdad, si quereis añadirme soy JamonQueso (es una larga historia xD)

competitivo yo ahora poco, pero me gustaria jugar con gente que sabe.

experiencia: 21 h en Smite, 3000 horas en Dota 2 (conozco los fundamentos de los MOBA)
Yo soy mas de bacon, ahora que logeo te agrego.
Yo también busco gente para jugar a Smite, mi GT es Deimos54 A ver si pudiéramos juntarnos unos pocos que esto de jugar solo es muy aburrido. Saludos.
3 respuestas