Códigos de Gears of War sin haber jugado nunca a Ultimate Edition

Pues eso. Un amigo mio ha recibido unos códigos de los Gears of War de 360, sin haber jugado nunca al Ultimate Edition. Los códigos los activó sin problemas desde la consola. Desde mi casa, en el pc, iniciando sesión con su cuenta en Xbox pudimos comprar de forma gratuita los Gears 1 y 3 primeramente. El 2 y el Judgament ya no nos dejó comprarlos gratuitamente.

Desde la Xbox One pudo iniciar las descargas de esos dos juegos. El caso es que, al iniciar Gears of War 3 parece ser de nivel 11 sin haber jugado nunca ninguna partida (gracias a un compañero del foro, acabo de descubrir que es normal)

Por otro lado, no hay por parte suya ningun gesto de manipulación ni nada por el estilo, es un niño de 14 años. Simplemente, le llegó el correo.

Es muy raro, a alguien mas le suena que se hayan dado errores?
lo del nivel 11 es normal es como un regalo. lo de los codigos es curioso la verdad.
draqen escribió:lo del nivel 11 es normal es como un regalo. lo de los codigos es curioso la verdad.


Ah vale. Mersi. Entonces el nivel 0 es el nivel 11. Eso descarta que el juego haya sido jugado por nadie mas.
Jejeje, curioso, la verdad que esos juegos entre alguno que regalaron con gold el 1 que me vino en coidgo digital al comprar el 2, tengo todos menos el ultimo.

Eso del nivel 11 es en el 3? Lo mirare en casa por curiosidad.
si en el 3 por lo menos a mi y a mis amigos jaja
Que raro xD a mi me lo dieron pero tuve que jugar online y tal jejr
5 respuestas