Que os parece este presupuesto? +Noob

Muy buenas! Me gustaría comprarme un pc potente y he hecho un presupuesto en Pccomponentes, soy un poco novato en esto y me gustaría ajustar lo máximo posible el precio y más o menos tener un equipo "puntero" aunque no sea de lo último.
El pc lo voy a usar para todo y me gustaría también que tirara bien los juegos aunque no los juegue en ultra o alta pero que vayan estables de fps y se vean bien.

Más o menos leyendo de un sitio y de otro me gustaría hacerme una configuración intel + nvidia, a ver si me podeis echar una mano y recomendar lo mejor calidad/precio.

Muchas gracias!

Aqui el presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=66695;1&placa=66850;1&ventilador=46452;1&memoria=67207;1&disco=87750;1&disco2=76585;1&torre=62733;1&fuentes=44092;1&tgrafica=82615;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

PD: El teclado y el ratón los he puesto a voleo y el disipador más o menos también, pero me gustaría gastarme más o menos eso.
esta bien pero intentaria pillar minimo una 970 la verdad, la 960 esta bien pero en 1 año ya se te abra quedao algo corta
cambiaria la fuente que aunque vaya bien con ese tipo de graficas en cuanto la cambies por una mas exigente te puede dar problemas ademas que no vale ni de coña 80 euros. tuve la version modular y entre otras cosas la compre porque valia poco mas de 60 euros. Con 500w vale para ese equipo.

edit. el disco duro tambien lo cambiaria y agarraria uno de 7200 rpm . ahi pone que ese va a 5400.
Gracias por los comentarios, lo tendré en cuenta
3 respuestas