psvita en 3.52 y no veo luz..

Buenas.
me han pasado una psvita en 3.52, con cuatro juegos que hay que descargarse de la tienda. Por supuesto para conectarte te pide actualizar el firmware. He usado el vita blocker y logra entrar en la tienda pero no consigue loguearse en la cuenta (vuelve a pedir actualizar el firmware).
También he intentado crear alguna burbuja (para dejarlo así y luego actualizar) pero el qcma, aunque he conseguido conectarlo (por wifi), y pongo los ARK, PV..etc en el directorio que muestra en ajustes, desde la psvita no consigue ver nada ni transferir nada. Para más inri ha salido la 3.57 y me imagino que para bajar los juegos con el código no queda otro remedio que ir a esa. ¿puedo hacer algo para bajar los juegos, evitando actualizar?

muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!
Aquí @jotax me responde a esa misma pregunta. En resumen, espera a que saquen una nueva versión del Vita blocker.

hilo_consola-pch-2004-que-firmware-trae_2148516

Un saludo.
nos os queda pasar los juegos de la tienda a la psvita por ps3, primero conectar la vita al qcma y cuando se alla conectado al pc desconectas el cable del pc y lo conectas a la ps3 y se conecta sin actualizar. luego ya pasas el juego desde la ps3 a la vita
Eso no lo sabía. De todas formas yo no tengo PS3 y la PS4 paso de actualizarla :D. Así que si esperare al Vita Blocker.

Un saludo.
3 respuestas