ayuda cambiar disco duro interno!

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues mi xbox one tiene el disco duro dañado no pasa de la pantalla verde, quisiera saber si alguien sabe de algun tuto para cambiar el disco duro interno mas que nada la parte de linux, garantia no tengo ya que es de salida la consola cualquier ayuda es bienvenida [risita]
lenkagamine03 escribió:Pues mi xbox one tiene el disco duro dañado no pasa de la pantalla verde, quisiera saber si alguien sabe de algun tuto para cambiar el disco duro interno mas que nada la parte de linux, garantia no tengo ya que es de salida la consola cualquier ayuda es bienvenida [risita]


creo ke habia una manera dereiniciarla , ke no te pase de la pantalla verde .. no kiere decir que el hdd este dañado.

de todas formas si te lanzas a la piscina para el cambio de HDD , habia un tutorial por el foro de como cambiarlo por uno de 1tb

aki tienes un tutorial.. GOOGLE ES TU AMIGO.
http://www.xboxoneforos.com/info-tutori ... -t469.html
lenkagamine03 escribió:Pues mi xbox one tiene el disco duro dañado no pasa de la pantalla verde, quisiera saber si alguien sabe de algun tuto para cambiar el disco duro interno mas que nada la parte de linux, garantia no tengo ya que es de salida la consola cualquier ayuda es bienvenida [risita]


Si la registraste al comprarla, mira a ver la página de soporte de Xbox, ya que creo que hasta febrero están en garantía.
La mía también fue de las del lanzamiento y en la web me aparece que tengo garantía hasta mediados de febrero.
2 respuestas