placa ASUS M5A97 EVO R2.0 u otra?

Acabo de ver en amazon que la han rebajado a 90€ y creo que es el momento de pillarla ya que estaba a 106€.

Creéis que hay alguna mejor por esos 90€? (No me estoy montando un pc gaming) le voy a poner un procesador amd fx 8320.
Yo tengo esa misma, que la pille hará año y medio cuando estaba barata por 77 €, a mi me funciona muy bien con un fx6300 y le hago OC sin problema. Para mi relación calidad precio es de lo mejorcito que se puede pillar para AM3 a no ser que pilles algo con el A99 baratito.
accanijo escribió:Yo tengo esa misma, que la pille hará año y medio cuando estaba barata por 77 €, a mi me funciona muy bien con un fx6300 y le hago OC sin problema. Para mi relación calidad precio es de lo mejorcito que se puede pillar para AM3 a no ser que pilles algo con el A99 baratito.

Joder 77 euros? Seguro que es la evo 2.0?

Entonces esperare un poco
ALEDEKAI escribió:
accanijo escribió:Yo tengo esa misma, que la pille hará año y medio cuando estaba barata por 77 €, a mi me funciona muy bien con un fx6300 y le hago OC sin problema. Para mi relación calidad precio es de lo mejorcito que se puede pillar para AM3 a no ser que pilles algo con el A99 baratito.

ten en cuenta que los precios han subido en general por la subida del dolar.
ALEDEKAI escribió:

Te hablo de hace mas de un año cuando los precios estaban mas asequibles, no creo q ya nunca llegue a ese precio, 90 € x esa placa esta muy bien
Yo también la compré en su día para un amigo por 77€, a no ser que el FX8320 lo vayas a dejar varios años, a día de hoy no merece la pena gastar un duro en esa plataforma, total, en unos meses la sustituyen por AM4.
Daiben escribió:Yo también la compré en su día para un amigo por 77€, a no ser que el FX8320 lo vayas a dejar varios años, a día de hoy no merece la pena gastar un duro en esa plataforma, total, en unos meses la sustituyen por AM4.

Claro... tengo pensado dejarlo varios años la verdad... no lo voy a utilizar para juegos ni edición de video pero quisiera tener algo decente y supongo que AM4 ya sera mucho mas caro..

La verdad es que ahora me has dejado con dudas xD
6 respuestas