PC no detecta tv

He mirado mucho y nada ojala me puedan ayudar...
Tengo una nvidia gforce GT610 y una placa madre Asus H81M-C
la tarjeta de vídeo la tenia sobre una asus pero para procesador AMD y el HDMI ningun problema luego la cambie a la placa que indique con un proce intel i5 pero no me funciona el HDMI, teniendo en cuenta que el cable ea bueno al igual que la TV
Se me imagina que debe ser solo ina configuracion de la placa, pero bueno espero su ayuda
Gracias
¿Venias usando otra tarjeta de video dedicada en esa PC?, sino desinstalaste el controlador anterior y limpiaste la basura que sulee quedar podria explicar el problema con el HDMI. Pero la verdad, una tarjeta GTS 610 es igual o inferior al iGP [procesador grafico integrado] del procesador intel corei que tienes.
TRASTARO escribió:¿Venias usando otra tarjeta de video dedicada en esa PC?, sino desinstalaste el controlador anterior y limpiaste la basura que sulee quedar podria explicar el problema con el HDMI. Pero la verdad, una tarjeta GTS 610 es igual o inferior al iGP [procesador grafico integrado] del procesador intel corei que tienes.

a ver la historia es la siguiente:
Tenia una Asus anterior con un proce AMD Phenom II y la tarjeta de Nvidia, compre una tarjeta Asus nueva con el proce I5 nuevo y formatie el disco y le instale win10 y luego win 8.1 y desde el cambio que no puedo enviar señal a la tv me entiendes?
y como dices que es igual o inferior que recomiendas que la saque o la deje?
Es decir que tienes una instalacion completamente limpia de windows y que es la primera tarjeta de video que le instalas, ¿no?

Pues yo dejaria solo el video integrado del procesador corei5, solo ve a la pagina de intel y baja el controlador mas reciente para tu tarjeta madre, que es el controlador del chipset y este incluye el controlador del video integrado del corei. O puedes usar la herramienta de intel, la cual analiza la PC y baja los controladores adecuados y recientes para todo el hardware de intel.

http://www.intel.com/content/www/us/en/ ... id=dc_iduu

Lo primero seria quitar esa tarjeta de video, arrancas tu PC y vas al BIOS [ya deberia tener señal de video, aunque puede tarde un poco en dar señal] y busca las opciones de prioridad de busqueda de sistema de video, ahi debe aparecer si deseas que el BIOS busque primero si hay una GPU en el puerto PCIE o si arrancara el IGP inmediatamente o dejalo en AUTO.
Muchisimas gracias TRASTARO fue de mucha ayuda tu sugerencia la saque la tarjeta de video para probar y como decias los graficos que traen son muchos mejor que los de la tarjeta incluso juegos como el batman y mad max corren mucho mejor ahora, lo que tuve que hacer es comprar un cable dvi por la placa tampoco tiene HDMI pero es un detalle menor, supongo no? existen diferencia de calidad entre el dvi y el hdmi?

Muchas gracias de nuevo
4 respuestas