Ayuda cambio de Nvidia a AMD.

Hola buenas tardes. Bueno pues acabo de hacer un cambio de componentes en mi PC

He cambiado Fuente, Ram y GPU.

Antes tenia una Nvidia Geforce GTX650 y acabo de instalar una AMD R9 290.

He encendido la PC todos los ventiladores funcionan bien pero el monitor no detecta senal de video.

Que es lo que tengo que hacer. Ayudadme plsss
que fuente le has metido, la ram esta bien puesta ( has mirado q sea compatible con tu placa etc), le has conectado los cables de corriente a la 290?
WGP Kakashii escribió:que fuente le has metido, la ram esta bien puesta ( has mirado q sea compatible con tu placa etc), le has conectado los cables de corriente a la 290?

Todo esta bien conectado al menos eso creo. Fuente es una Aerocool X strike 600w Modular. La grafica si esta conectada a la fuente y ademas funciona, osea los ventiladores se mueven...

Ahora estoy con la GPU antigua otra vez desinstalando los drivers de nvidia a ver si es por eso... esque sino ni idea.
hombre para arancar el pc no hace falta que quites los drives, otra cosa es q esa grafica este jodia si no saca ni la imagne del boteo del pc
Es nueva acabo de comprarla, no creo que este jodida nose... segun CPU Z la ram esta bien pues me la detecta. A ver ahora una vez desinstalados los drivers si arranca el pc....
que sea nueva no quiere decir q no pueda venirte jodia, al menos lo otro q has cambiado te va ya q con la grafica antigua te funciona,pero vamos ya te digo q por tema drivers no te deja de aracan el pc para al menos ir a la bios etc
Prueba con la otra BIOS de la gráfica. Qué modelo de 290 es?
Una dudilla a ver. La grafica tiene 2 conectores uno de 6 entradas y otro de 8.

Y la salida PCI Xpress de mi fuente son 6+2 pines.

Conecto los 6+2 en la entrada de 8 pines o conecto solo los 6 en la entrada de 6.
Etic escribió:Una dudilla a ver. La grafica tiene 2 conectores uno de 6 entradas y otro de 4.

Y la salida PCI Xpress de mi fuente son 4+2 pines.

Conecto los 4+2 en la entrada de 6 pines o conecto solo los 4 en la entrada de 4.

[ayay] la 290 debería tener dos conexiones para alimentarla, una de 8 y otra de 6.

Edito: y tu fuente por lo que veo, trae dos cables PCI Express de 6+2 pines
pupegbl escribió:
Etic escribió:Una dudilla a ver. La grafica tiene 2 conectores uno de 6 entradas y otro de 4.

Conecto los 4+2 en la entrada de 6 pines o conecto solo los 4 en la entrada de 4.

[ayay] la 290 debería tener dos conexiones para alimentarla, una de 8 y otra de 6.

correcto editado. ahora dime entonces plss >D
Etic escribió:
pupegbl escribió:

correcto editado. ahora dime entonces plss >D

Necesitas otro cable de alimentación para esa gráfica. Tu fuente viene con dos si no me equivoco. Hay que conectar toda la alimentación, si no, te pasa lo que estabas comentando.
tienes q poner tanto el de 4 como el de 6, conecta del 4 pines y el otro 4+2( a la toma de 6 de la grafica),tienes q poner las 2 tomas no solo 1
WGP Kakashii escribió:tienes q poner tanto el de 4 como el de 6, conecta del 4 pines y el otro 4+2( a la toma de 6 de la grafica),tienes q poner las 2 tomas no solo 1

[carcajad] 6+2 y 6, que nos liamos todos al final.
Vale por suerte la Fuente viene con 2 cables PCI Express iguales.

Aver si os he entendido bien conecto un PCI Express de la fuente a los a 6+2 pines.

Y ademas conecto el otro cable PCI Express de la fuente a los 6 pines.

Y me quedarian 2 pines del segundo cable sueltos.

Ahora por lo menos si ha encendido la pantalla. Eso si, se me ha quedado en el icono de Windows 10 y de ahi no pasa, voy a reiniciar a ver :S
Etic escribió:Vale por suerte la Fuente viene con 2 cables PCI Express iguales.

Aver si os he entendido bien conecto un PCI Express de la fuente a los a 6+2 pines.

Correcto. Ahora sí te funcionará, y si has desinstalado los drivers de nvidia ya, mejor que mejor.
Etic escribió:Vale por suerte la Fuente viene con 2 cables PCI Express iguales.

Ahora por lo menos si ha encendido la pantalla. Eso si, se me ha quedado en el icono de Windows 10 y de ahi no pasa, voy a reiniciar a ver :S

Entra en modo seguro y pasa el DDU para borrar todos los restos de drivers de nVidia.
15 respuestas