Hola, yo tengo una LG OLED curva de 55", yo no quería curva porque la tengo colgada en la pared y prefería plana total, pero te cuento mi experiencia.
Finalmente compré OLED, porque tras 2 meses mirando modelos, finalmente pude comprobar con material propio en una tienda, una LG OLED EC930V FULLHD Vs SAMSUNG S9000 4K y entonces vi la luz, no había comparación posible, la Samsung gran televisión, sin duda, pero cuando se compara contra una OLED, pierde. Si tienes oportunidad, llevate 2 USB con buen material, si tienes la Vida de Pi mejor, por los negros y contrastes que tiene, y pide permiso para reproducir en las dos teles a la vez, lo miras y nos cuentas.
Respecto a lo de curva o plana, yo no noto nada especial por que sea curva, simplemente me gustaba mas esteticamente plana, pero en visionado no aprecio esa inmersión que se presupone.
4k?? Mi tele de la sala la Oled, no lo tiene, la del dormitorio de 40" si, y que quieres que te diga, no hay casi material aún, ni lo hay en 1080p
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
si hablamos de TDT, ahora con Netflix y los nuevos BluRay si que empezará, pero para mi es una característica a la que le quedan unos años para ser real.
Yo me pille la tele por 1780€, ahora creo que ya está descatalogada porque han salido las de la nuevo hornada, pero ni loco me gasto lo que piden por una OLED 4K.
Tu elección dependerá de lo que te puedas/quieras gastar y de si ves algo que te decante la balanza como a mi me pasó.
Un ultimo apunte, mira el precio en los grandes almacenes de la electrónica pero no te olvides de los grandes y pequeños de la web, te paso por privado una web donde pillo muchas cosas y es 100% de confianza.
Suerte.