Aclaracion de dudas [Slim + LiteOn16D4S 0225]

Hola compañeros,

Tengo una 360 slim de jul'11 totalmente stock la cual quiero flashear. A dia de hoy esta actualizada con todo lo que me ha pedido, lo comento por si acaso.
El lector es un LiteOn 16D4S con firmware 0225 y hw A0A0 (segun pone en la pegatina).
Ya la tengo desmontada y accesible al chip del lector, imagen:

http://i67.tinypic.com/d8r5i.jpg

He mirado por internet que hay gente que los flashea usando una placa especial, y otra gente los flashea directamente con el pc pero tiene que hacer un agujero con una aguja para cortar un pin que es el que lleva de proteccion SPI.

Lo que me gustaria saber es si ambos metodos son posibles o si para la mia el unico metodo es agujereando, ya que no termino de verlo del todo claro.

Un saludo y gracias!

EDITO: Visto el exito y con la informacion de algun sitio que he llamado, al final hare el RGH y ya, total tampoco uso el Live. Alguno de vosotros hace el RGH y es de barcelona? Mandadme MP porfa!
Buenas, pasa por el hilo de instaladores voluntarios y mira a ver si tienes alguno cerca.
Saludos y suerte
Si,para el tuyo SOLO método "kamikace"(agujereando la placa vamos...) o puedes extraer datos y poner una placa LTU (vale un poco mas de 35 euros) y así no agujerear la tuya,puedes hacer RGH y puedes hacer "las dos cosas a la vez" :RGH y Flasheado para el LIVE;se llama DualNand.
Lo mas asequible,rápido y eficaz es RGH aunque si tienes una Xbox360 de las modernas(Slim Corona o Trinity) si tienes una xbox360 Fat de las blancas(o negras élite...) será Jasper,Falcom o Zhepry y con esas máquinas se complica un poco el RGH porque hay que hacer el RGH2.
salu2 y suerte!!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
rul3svs escribió:Hola compañeros,

Tengo una 360 slim de jul'11 totalmente stock la cual quiero flashear. A dia de hoy esta actualizada con todo lo que me ha pedido, lo comento por si acaso.
El lector es un LiteOn 16D4S con firmware 0225 y hw A0A0 (segun pone en la pegatina).
Ya la tengo desmontada y accesible al chip del lector, imagen:

http://i67.tinypic.com/d8r5i.jpg

He mirado por internet que hay gente que los flashea usando una placa especial, y otra gente los flashea directamente con el pc pero tiene que hacer un agujero con una aguja para cortar un pin que es el que lleva de proteccion SPI.

Lo que me gustaria saber es si ambos metodos son posibles o si para la mia el unico metodo es agujereando, ya que no termino de verlo del todo claro.

Un saludo y gracias!

EDITO: Visto el exito y con la informacion de algun sitio que he llamado, al final hare el RGH y ya, total tampoco uso el Live. Alguno de vosotros hace el RGH y es de barcelona? Mandadme MP porfa!

te aconsejo que la lleves alguna tienda "hay mucho pirata por estos lares que te cobran mas que una tienda"
y no me gustaria citar nadie de los aqui presentes.....te comento esto bajo mi mala experiencia
es un consejo.
un saludote
3 respuestas