Problema Oculus Rift DK2

Hola, me acaba de llegar el DK2. Y no consigo extender las pantalla, solo me sale una, que es la de mi monitor. Lo juegos que cargo y van directamente al Oculus si vale, pero los que salen en el imagen del monitor, no consigo, pasarlos al Oculus. (No se si se me entiende)
¿Alguien me puede echar una mano para poder conseguirlo?
Hola, pues todo depende del Runetime que instales, la última versión es como dices, solo enchufar y listo, ya no hay que andar jugando con los monitores, por desgracia solo funcionarán los juegos compilados utilizando ese SDK, los antiguos no funcionarán.

La única forma de hacerlos funcionar es instalar el runetime concreto de dicha demo, pero como no es posible tener varios instalados, es bastante tedioso.

Lo mejor es esperar a que los creadores de dichas demos las actualicen.


Salu2
Er_Garry escribió:Hola, pues todo depende del Runetime que instales, la última versión es como dices, solo enchufar y listo, ya no hay que andar jugando con los monitores, por desgracia solo funcionarán los juegos compilados utilizando ese SDK, los antiguos no funcionarán.

La única forma de hacerlos funcionar es instalar el runetime concreto de dicha demo, pero como no es posible tener varios instalados, es bastante tedioso.

Lo mejor es esperar a que los creadores de dichas demos las actualicen.


Salu2


Primero le metió el Runetime ultima version y solo he podido jugar aun juego. Ahora le metido otra version mas antigua y me sale lo de expandir pantalla. Pero ahora me valen unos juegos y otros no. ¿Cual elijo la que tengo ahora o la que tenia antes que era mas nueva? Digo cual es mejor para jugar al Project Cars y Dying Light, que me los estoy descargando ahora de Steam.

Saludos y gracias por responder.
Mover una ventana del monitor/TV a las Oculus se realiza con la combinación de teclas WIN+SHIFT+izquierda o derecha (tecla cursor). Aparte de eso, antes del runtime 0.7 había que ir probando el modo extendido dejando como pantalla principal las Oculus o el monitor en función de lo que requiriese la demo/juego en cuestión.

Project Cars es compatible con el último runtime. Quitando el fallo con las sombras, de las mejores experiencias nativas que hay actualmente para las Oculus si tienes un volante.

Dying Light no he llegado a probarlo pero sé que no es nativo y supongo que requerirá toquetear archivos de configuración (como el Alien Isolation). Si funciona será con runtime 0.6 o anterior y me suena que dejó de funcionar con un update del juego.

Lo otro es que para probar contenido pre 0.7 lo ideal es que instales primero el runtime 0.8 y que luego busques e instales la última versión de la herramienta "Oculus runtime switcher". Al instalarlo te crea dos ejecutables en el escritorio que al ejecutarlos en "modo administrador" te permiten cambiar de runtime sin el engorro de instalar/desinstalar cada versión.
VollDammBoy escribió:Mover una ventana del monitor/TV a las Oculus se realiza con la combinación de teclas WIN+SHIFT+izquierda o derecha (tecla cursor). Aparte de eso, antes del runtime 0.7 había que ir probando el modo extendido dejando como pantalla principal las Oculus o el monitor en función de lo que requiriese la demo/juego en cuestión.

Project Cars es compatible con el último runtime. Quitando el fallo con las sombras, de las mejores experiencias nativas que hay actualmente para las Oculus si tienes un volante.

Dying Light no he llegado a probarlo pero sé que no es nativo y supongo que requerirá toquetear archivos de configuración (como el Alien Isolation). Si funciona será con runtime 0.6 o anterior y me suena que dejó de funcionar con un update del juego.



Lo otro es que para probar contenido pre 0.7 lo ideal es que instales primero el runtime 0.8 y que luego busques e instales la última versión de la herramienta "Oculus runtime switcher". Al instalarlo te crea dos ejecutables en el escritorio que al ejecutarlos en "modo administrador" te permiten cambiar de runtime sin el engorro de instalar/desinstalar cada versión.

¿Pues, no hay ninguna web donde salgan aplicaciones y juegos que se han solo compatibles con el Runtime 0.8?
Esto de tener que coincidir con el mismo SDK para poder jugar, es una Mierda, la verdad..

Edito: No consigo hacer lo de Oculus runtime switcher.
4 respuestas