danieliyo16 escribió:Necesito un procesador para una de estas dos plataformas, no se cual sera mejor , no quiero hacer un gasto muy grande , lo querria para jugar, pero a 720p, en am3 he visto fx6300 pero en fm2 no se ninguno que este mas o menos en el liston del 6300 , a ver si me echais una manilla

aspharh escribió:AMD a lo largo de este año va a sacar los nuevos procesadores (para nuevo socket AM4) y que según dicen supondrán un salto de rendimiento importante respecto a los que tienen ahora mismo.
Si te gusta AMD y no quieres Intel puedes esperar a AM4 y ya ves lo que sacan.
Si te da igual Intel que AMD creo que lo más adecuado es un Intel i3 (o si estiras un poco los euros un i5) que te va a dar un buen rendimiento y con posibilidades de cambiarlo por algo superior en un futuro (i5, i7).
danieliyo16 escribió:
Hola y gracias por contestar, tu y los otros jajaj, preferir no prefiero amd, pero como ahora mismo estoy usando una placa fm2 y tengo una am3, de ahi que quiera alguno para esos socket para no tener que comprar tambien placa.. de todas formas puedo mirar los i3 aunque tenga que mirar tambien placa, lo de am4 ni me lo planteo... que i3 como minimo deberia mirar?
danieliyo16 escribió:Si si el 6300 me interesa bastante pero la verdad poco encuentro de segunda mano de ese , veo mas los 4100/4300 pero esos no merecen la pena no?
danieliyo16 escribió:Si si el 6300 me interesa bastante pero la verdad poco encuentro de segunda mano de ese , veo mas los 4100/4300 pero esos no merecen la pena no?
TRASTARO escribió:danieliyo16 escribió:Si si el 6300 me interesa bastante pero la verdad poco encuentro de segunda mano de ese , veo mas los 4100/4300 pero esos no merecen la pena no?
Tiene mas rendimiento el APU A8/A10 o un Athlon II FM2, que son tambien de 4 nucleos [2 modulos] como el FX 4xxx, asi que mejor un FX 63xx por prstaciones/rendimiento.
¿Que tarjeta FM2 tienes?, yo uso un APU A10-7850K y juego bien a 720p con el puro procesador grafico integrado del APU, no llegara a los 60fps pero dependiendo el juego de 37-45fps promedio si logra y eso que empleo memoria a 1600MHz, a mas velocidad de memoria [1866MHz o mejor 2133MHz] tendria mas rendimiento.
TRASTARO escribió:Con CPU-Z averiguas modelo y marca de tarjeta madre, procesador, ram ,etc. Pestaña MAINBOARD para ver que tarjeta madre tienes.
http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
.