Tarjeta de 64 gigas Para 3DS

Buenas , e visto unas tarjeta de 64 gigas por 2 euros de oferta , tranced , funcionara la tarjeta para instalar juegos .cía con rxtool?

Adjuntos

Por 2 euros sera falsa y cuando vayas a llenarla no seran mas de 4gb si es que llega jajajajajja tu cres que alguien va a vender una tarjeta de 64 gb por 2 euro?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wvforce escribió:Buenas , e visto unas tarjeta de 64 gigas por 2 euros de oferta , tranced , funcionara la tarjeta para instalar juegos .cía con rxtool?


La tarjeta es falsa, puesto que indica que es de Clase 10 UHS-3 (SDXC) y además con una velocidad de lectura de 95 MB/s y de escritura de 60MB/s, debe ser como precio mínimo unos 25€ PVP.

Encontrarlas mucho más baratas que eso, no te cabe duda que será una falsificación.

¡Saludos!
No he leído mucho sobre ello, pero la web de Nintendo dice que como mucho admite de 32GB:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 48816.html
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Erauzkin escribió:No he leído mucho sobre ello, pero la web de Nintendo dice que como mucho admite de 32GB:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 48816.html


Aunque realmente, la Nintendo 3DS admite hasta MicroSD/SD de 128 GB (o incluso superior, pero no he visto mayores que éstas).
Puedes poner la que quieras, eso sí, debe de estar formateada en FAT32, ya que la Nintendo no reconoce NTFS.
Yo pillé una en Amazon y estaba a 23€ de Samsung.
Yo uso una de 64gb clase 10 de samsung evo, y ningun problema. (me costo 18e, mas bajo de ese precio no las he visto, ya las que hay son falsas)

Bueno para crear la emunand, segui este hilo: hilo_instalar-emunand-en-tarjetas-sdxc-de-64gb_2147674#contenido , y listo, fue lo unico con lo que tuve problemas, pweo con eso se soluciono.
Habia un limite de velocidad de lectura/escritura en la 3ds que era diferente al de la n3ds no? lo digo para comprar la tarjeta mas barata que se adecue a esos datos de lectura/escritura.
Entonces esa tarjeta es falsa? En los comentarios dicen que es muy buena , y no falla , pero mi 3ds cogerá 64 gigas? O el limite es 32?
Yo uso una samsung sdhc de 32gb clase 10 uhs-1, me costo 20€(eltimoingles). La 3ds normal creó que no lee sdxc (creo)
Tengo la misma duda.. una O3ds admite SD de 64Gb?? o son solo las new...
Admiten SDXC en las OLD y NEW

Se formatear en FAT32 y a tirar millas.

Saludos
Según la web de Nintendo 32gb de máximo para O3DS y 128gb para N3DS
Ponerle un adaptador a la microsd da algun tipo de poblema? Siempre es mejor poner una SDHC directamente pero no se si influye mucho lo del adaptador.
DeathMeduso escribió:Según la web de Nintendo 32gb de máximo para O3DS y 128gb para N3DS

Yo tengo una O3DS de las primeras que salieron con una microSDXC de 64gb, concretamente esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00J2BS ... detailpage
Lo único que tienes que tener en cuenta es tenerla en formato FAT32 y si quieres crear la emuNand formatearla con el launcher del gateway.

dosdeese escribió:Ponerle un adaptador a la microsd da algun tipo de poblema? Siempre es mejor poner una SDHC directamente pero no se si influye mucho lo del adaptador.


Yo tengo 3 consolas con adaptador y 0 problemas.
Si quieres pruebala pero si usamos la logica quien te va a vender una micro sd de 64 gb a 2 euros? Si es que no tiene ningun sentido, que la tarjeta te funcione puede ser pero no tendra 64gb quizas cuando empiezes a grabar llegara a 4gb o 8gb y siendo un afortunado jaajjajajaa
DeathMeduso escribió:Según la web de Nintendo 32gb de máximo para O3DS y 128gb para N3DS


Yo para la O3DS tengo una micro SD de 128Gb con adaptador y perfecta. Claro siempre en FAT32.

Salu2.
hola compañero! [ginyo] @RaZoR1179 he visto en este hilo que has comprado esa micro sd por amazon y es que yo justo iba a adquirir una clase 10 por 20 euros en carrefour este mismo fin de semana, pero me parece mejor la que muestras, funciona perfectamente en 3ds? mas o menos cuantos juegos pueden entran en una sd de 64 gigas?? Gracias [fies] un saludo!
eldiospopal escribió:hola compañero! [ginyo] @RaZoR1179 he visto en este hilo que has comprado esa micro sd por amazon y es que yo justo iba a adquirir una clase 10 por 20 euros en carrefour este mismo fin de semana, pero me parece mejor la que muestras, funciona perfectamente en 3ds? mas o menos cuantos juegos pueden entran en una sd de 64 gigas?? Gracias [fies] un saludo!

BASTANTES, ya que un juego ocupa de 400mb a 3gb creo
juanmahl9 escribió:
eldiospopal escribió:hola compañero! [ginyo] @RaZoR1179 he visto en este hilo que has comprado esa micro sd por amazon y es que yo justo iba a adquirir una clase 10 por 20 euros en carrefour este mismo fin de semana, pero me parece mejor la que muestras, funciona perfectamente en 3ds? mas o menos cuantos juegos pueden entran en una sd de 64 gigas?? Gracias [fies] un saludo!

BASTANTES, ya que un juego ocupa de 400mb a 3gb creo

Pues si, por ejemplo el juego más grande que me he encontrado hasta ahora ha sido el Resident Evil Revelations que pesa 3.3 gigas [+risas] (y el xenoblade que imagino que pesará por el estilo).
eldiospopal escribió:hola compañero! [ginyo] @RaZoR1179 he visto en este hilo que has comprado esa micro sd por amazon y es que yo justo iba a adquirir una clase 10 por 20 euros en carrefour este mismo fin de semana, pero me parece mejor la que muestras, funciona perfectamente en 3ds? mas o menos cuantos juegos pueden entran en una sd de 64 gigas?? Gracias [fies] un saludo!


Esa tarjeta va muy bien, cabrán pues entre 20-30, incluso más, siempre dependiendo de lo que ocupe el juego claro.
Dakumaru escribió:
juanmahl9 escribió:
eldiospopal escribió:hola compañero! [ginyo] @RaZoR1179 he visto en este hilo que has comprado esa micro sd por amazon y es que yo justo iba a adquirir una clase 10 por 20 euros en carrefour este mismo fin de semana, pero me parece mejor la que muestras, funciona perfectamente en 3ds? mas o menos cuantos juegos pueden entran en una sd de 64 gigas?? Gracias [fies] un saludo!

BASTANTES, ya que un juego ocupa de 400mb a 3gb creo

Pues si, por ejemplo el juego más grande que me he encontrado hasta ahora ha sido el Resident Evil Revelations que pesa 3.3 gigas [+risas] (y el xenoblade que imagino que pesará por el estilo).

Geniaaal XD entonces unos cuantos!! en ese caso con 64 gigas tendré de sobra :)
otra duda que igual es un poco offtopic xD sabeis si es posible instalar juedos de ds en la sd en formato .cia? al igual que los de 3ds vamos [+risas] jjajajaj
eldiospopal escribió:Geniaaal XD entonces unos cuantos!! en ese caso con 64 gigas tendré de sobra :)
otra duda que igual es un poco offtopic xD sabeis si es posible instalar juedos de ds en la sd en formato .cia? al igual que los de 3ds vamos [+risas] jjajajaj

Sólo de DSi.
Con la SD original de 4 gb me ya ido todo perfecto siempre a la primera pero ayer compre una Toshiba de 32 gb pensando que al ser de la misma marca iría igual de bien pero que va, necesito varios intentos para entrar en cualquier cosa "scene" .
Hoy la formateare y vere si hay mas suerte. Alguna otra idea?

Saludos
Hilo resuelto = Hilo cerrado. :)
Si tenéis mas dudas, utilizad el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
24 respuestas