TUTORIAL EJECUTAR LOADIINE "SOLO" 5.3.2

Para no hacer preguntas innecesarias por favor lee
Solo sigue al pie de la letra el tutorial y no deberás tener problemas
Lamento no poder ayudar a personas con un fw superior o inferior , pero si de algo te sirve lee este tuto ,tal vez te funcione y si no , te recomiendo actualizar utilizando splatoon (Por favor evita hacer preguntas innecesarias este tuto esta probado y funciona perfectamente )

POR FAVOR EVITA HACER MENSAJES INNECESARIOS agradecimientos ,prefiero un +1 , si alguien tiene un problema con otro usuario ,utilicen los mp ,aquí no es el sitio

ok , harto de tanto fallo y como leo y leo tutos veo y veo vídeos y no logro resolver este problema (HASTA AHORA), he encontrado la solución ,pero me doy cuenta que nadie hace nada y todos parecen guardarse sus descubrimientos , entonces EOL de que trata ? de guardarce la scene para algunos o compartirla ???
en fin
Necesitamos:
* Wii u en fw 5.3.2 (si tu fw es superior o inferior lee el tuto pero no se si te funcione,evita hacer preguntas ya que no se como funciona en otros fw)
* Tarjeta sd mínimo 16gb maximo (lo que te alcance ) , pido 16gb pues a mi solo el DK me utilizo 10GB
* PC con puerto sd y windows xp/7 u 8 ,No lo intentes en W10 o frustrate tu solo
*internet
*Back up de juego de wii u ,recomiendo minecraft ,no por que me guste ,si no para que hagas el tuto y aprendas el procedimiento sin errores
*Tittle key del juego " Obtenlas utilizando internet aquí no las puedes pedir"
*Common key de wii u " Obtenlas utilizando internet aquí no las puedes pedir"

*super smash bros for wii u es opcional ,pero si lo tienes o lo quieres utilizar aumentaras la compatibilidad de juegos a ejecutar , yo no lo he utilizado y me va perfecto minecraft y DK tropical freeze

Preparando tu backup del juego (No mencionare como obtener el backup ,en ese aspecto no puedo ayudarte prueba con san google [beer] )
Descomprimir el back up de tu juego
Una vez tengas tu backup y su title key vamos a descargar uwizardhttps://drive.google.com/file/d/ ... view?pli=1
Una vez descargado uwiizard lo ejecutamos y maximizamos,(si no te corre es probable que necesites instalar NET FRAMEWORKS ,descargalo he instalalo ,me parece que con NetFrameWorks 3.5 funciona bien) vamos a ajustes y en la seccion common key de wii u la copias y pegas , el programa verificara y en color verde te dirá que ha sido verificada , en caso contrario busca una key valida.
ahora ve a la pestaña Administrador de WUD y en abrir juego de wii u ,busca tu juego de wii u con extensión .wud
una vez lo allá cargado en key del titulo copia y pega la key del juego,el programa verificara y en color verde te dirá que ha sido verificado
ahora elije extraer, una ventana emergente te preguntara donde lo quieres extraer , yo he elegido el escritorio
te recomiendo tener en tu disco duro un mínimo de 2 Gb para mine craft ,otros titulos requieren hasta 10 Gb o más
deja el programa funcionando ,requiere mucha ram del sistema así que mientras descomprime no toques la pc ,hasta que allá terminado

Una vez allá terminado dirigirte a la carpeta que tiene los archivos del juego
veras que dentro de tu carpeta de juego encontraras una carpeta con un nombre parecido así
WUP-P-ARKE dentro de esa carpeta estaran posiblemente 2 carpetas más llamadas data y system ,. entramos a data, donde encontraremos 3 carpetas que son las que necesitamos
code
content
meta

si falta la carpeta meta no te preocupes algunas veces no viene

hasta aquí tenemos nuestro juego descomprimido y listo



Preparando la SD

*formatea la sd en fat 32 en tamaño de asignación predeterminado
Imagen


crea las siguientes carpetas tal cual las pongo

_RPX
wiiu
Imagen


Ahora dentro de _RPX crea una carpeta con el nombre del juego , en mi caso minecraft entonces quedaría
_RPX/minecraft

ahora dirígete a los archivos extraídos de tu backup y busca la carpeta code dentro hallaras un archivo con extensión .rpx y algún .rpl de nombre raro ,copialos a tu sd dentro de la carpeta que acabamos de crear para que quede así
_RPX/minecraft/Minecraft.Client.rpx (recuerda copiar también el .rpl si llegara a estar también ,ese .rpl no se sobrescribe )
ahora renombra el archivo a cualquier nombre ,pero de solo cuatro letras (y que no repitas en otro backup) en mi caso quedo así
_RPX/minecraft/MINE.rpx
Imagen

ahora ve a la raiz de la sd y entra en la carpeta wiiu ahora dentro crea una carpeta con el nombre games y luego dentro de games una del nombre del juego ,en mi caso minecraft
wiiu/games/minecraft

Ahora dentro de la carpeta del juego copia las 3 carpetas de tu juego que extrajiste
code
content
meta
(recuerda que si tu juego no trae la carpeta meta no importa )
Imagen

Muy bien ya tenemos lista la sd ahora colócala dentro del wii u y enciendelo

primer paso dentro del wii u ,si o si
dirigirte a configuración de la consola
INTERNET
coneccion a internet
configura tu coneccion a internet pero en DNS elije modo manual
y escribe lo siguiente
DNS primario 107.211.140.065
DNS secundario 107.211.140.065

una vez guardada tu configuración vamos al navegador de internet ahora oprime el boton Y
Para que te salga la libreta de direcciones
Imagen
elije en cada una de ellas en el triangulo negro invertido
Borrar favorito
hasta quedar sin ninguna
ahora en la lupa (buscador )
escribe wiiu.91wii.com

el buscador enontrara varios resultados en google , elije el primero
Imagen
una vez abra la pagina oprime Y
y abajo dice
+añadir
darle para añadir a nuestra libreta de direcciones

ok
ahora ya añadido el link y abierta la pag

elejimos en Kernel Exploit
Multi-kernel(5.3.2)
Imagen

cargara una pantalla en negro
De esta pantalla en negro se pueden cargar 4 cosas:

1.-OSDriver Kernel Exploit
Running xploit race atack failed : te mandara a configuracion espera 5 seg y vuelve a re intentar

2.-exit to home : ir a configuracion espera 5 seg y vuelve a re intentar

3.- pantalla negra con rayas blancas.
desconecta de la corriente el wii u
enciende el wii u
Open the Web Browser. (abre el navegador web)
Open the Hack Page (abre la pagina donde se encuentra el hack ,no elijas nada )
Exit to Home Menu (salte al menu home)
Enter Settings (entra a configuracion y espera 5 segundos)
Exit Settings (ahora salte de opciones )
Open the Hack Page (abre el navegador y entra a la pagina del hack)
Turn off Wii U (aun que parezca increíble APAGA LA WII U)
Try loadiine again and let me know. (Enciende la wii u ve al navegador elije la pagina donde se encuentra el hack y elije MULTIKERNEL 5.3.2 )

gracias al usuario @Dany por su ayuda


4.-OSDriver Kernel Exploit
Running xploit kernel ok:
Ahora
cargara
--Multi-Kernel--
elije B para Loadiine Kernel

Dira succes restar browser y nos regresara a la primer pagina web donde elejimos el kernel
ahora nos dirijimos a la seccion loadiine y elejimos
loadiine(v4.1)
Imagen

cargara una pag
y nos dara 2 opciones elejimos la primera
1.- Press A to install loadiine
,ahora nos mostrara nuestra lista con nuestro(s) juegos

elije tu juego con x (con x no necesitas del super smash)

la pantalla cargara en blanco por 10seg
iniciara tu juego

SI quieres cambiar de juego sal del juego con boton home y carga el navegador
una vez en el navegador ,debería dirigirte automáticamente a la web del xploit , si no lo hace búscala en tus favoritos ,ya una vez dentro elije loadiine v4.1 y repite el procedimiento para ir a tu lista de juegos y lanza el otro juego

si has apagado la wii u deberás cargar nuevamente el kernel y repetir los pasos para cargar el juego

ESO ES TOOOOOOOODOOOOOOOO ¬_¬ ratataaaa [tadoramo]

El tuto lo ire actualizando con fotos
se que ya existe un tuto principal ,pero siento que todos estamos revueltos ,espero que hagan un tuto para cada cosa y así no se cree ese caos que hay desgraciadamente en el hilo principal de loadiine
Muy buen Tuto ...

Yo lo único que tengo diferente es que solo tengo la carpeta wiiu ... La _RPX no la tengo creada ...y me funciona ...

Salu2

Blady
@neojared Me alegro que te haya sido de ayuda! yo lo encontre por las paginas del hilo... y la vedad que me estaba volviendo loco hasta que di con esa solucion.
Y yo no tengo la carpeta _rpx, desde el loadiine v2 que se cambio la ruta de los juegos en la sd y ya no hacen falta.

un saludo. [bye]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muy bueno, se merece un chinchetazo
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya tenemos una Wiki para esto: hilo_ho-loadiine-4-1-mlt-fw-5-4-0-5-3-2-5-1-0-5-0-0-4-1-0-karaokeu-art-academy-mii-maker-smash-bros_2122633

Si quieres aportar, deberás editar la misma y no crear nuevos hilos que desvirtúen la comunidad en general.

[bye]
Antes de nada, muchas gracias por tu aportación @neojared. :)

Pero como bien dice @MatiasBG ya tenemos un excelente tutorial mantenido por la comunidad, por lo tanto si lo quieres mejorar, ese es el Wiki que debes editar:
hilo_ho-loadiine-4-1-mlt-fw-5-4-0-5-3-2-5-1-0-5-0-0-4-1-0-karaokeu-art-academy-mii-maker-smash-bros_2122633

Salu2!
5 respuestas