Hola, tengo un ordenador de torre Asus de estos normales y le he cambiado la fuente de alimentación porque la que tenía no me daba para ponerle una gráfica. Sin embargo, me he dado cuenta de que la nueva fuente de alimentación, una Tacens de 600W RVIIAG600, tiene un gran ventilador que da a la parte interior, porque va arriba, mientras que la antigua solo tenia uno pequeño hacia fuera. Esta caja ventila bastante bien y suenan muchísimo los ventiladores que tienen, de hecho hace un rato la he abierto despues de estar encendido durante horas y he metido la mano para ver como estaba de temperatura y estaba fresquito. Mi duda es si será perjudicial en algún momento que esta fuente tenga el ventilador hacia dentro o si se puede escacharrar. Muchas gracias!
KailKatarn
Un único icono
15.592 mensajes desde jun 2001 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 19/01/2016 - 20:36:30 por KailKatarn.
Si te refieres a que la tienes así no tienes ningún problema ni te preocupes por nada:
Hay cajas que permiten que tenga su propia circulación de aire por abajo pero dudo que una caja de un ordenador prefabricado te lo permita así que como la tienes, sí es como la imagen, está perfecta.
KailKatarn escribió:Si te refieres a que la tienes así no tienes ningún problema ni te preocupes por nada:
Hay cajas que permiten que tenga su propia circulación de aire por abajo pero dudo que una caja de un ordenador prefabricado te lo permita así que como la tienes, sí es como la imagen, está perfecta.
Si, justo así es como la tengo. Muchísimas gracias, me dejas mucho más tranquilo!