¿Para cuando la nueva serie de Nvidia?

¿Alguien sabe mas o menos?. Estoy pensando en comprar una gráfica nueva para el segundo equipo y la verdad que AMD me gusta pero me tiran mucho mas los juegos de Nvidia. Ahora mismo tengo una 970 GTX y estoy muy contento con ella pero si que me preocupa el tema de la poco RAM que tiene en comparación con AMD y a la espera de ver los primero títulos nativos de directx 12 y saber si aumenta mucho el uso de la misma, vamos que gastarme 350e en una gráfica con 3,5 GB de RAM teniendo las AMD con 8 GB por ese precio pues duele y mucho. Si el lanzamiento de la nueva serie de Nvidia se espera dentro de relativamente poco quizá podría esperar. ¿Se sabe que RAM traerán las sustitutas de las 970/980 GTX?
Se esperan, en principio, para verano de 2016.

Te dejo una noticia:

http://hardzone.es/2015/09/24/nvidia-pa ... e-pruebas/
UF creía que algo antes, eso son muchos meses para esperar.
Txerokii escribió:UF creía que algo antes, eso son muchos meses para esperar.

Pero leyendo esto uno no sabe que hacer:

Por otro lado, cabe destacar que con la utilización de este nuevo nodo a 16 nm de TSMC NVIDIA podría estar buscando un incremento de rendimiento de entre un 60 y un 90% con respecto al actual buque insignia de la generación Maxwell, la GeForce GTX Titan-X, y esto no es decir poco.
Pues leyendo eso como que mas vale guardarse el dinero si se puede porque eso es muchísimo mas rendimiento, mas que la actual 980ti
Pfeil escribió:
Txerokii escribió:UF creía que algo antes, eso son muchos meses para esperar.

Pero leyendo esto uno no sabe que hacer:

Por otro lado, cabe destacar que con la utilización de este nuevo nodo a 16 nm de TSMC NVIDIA podría estar buscando un incremento de rendimiento de entre un 60 y un 90% con respecto al actual buque insignia de la generación Maxwell, la GeForce GTX Titan-X, y esto no es decir poco.

Eso no se lo cree ni el jefe de publicidad.
Tampoco van a decir que rinden un 5% más porque si no no venden ni una :D.
Os acordáis eso de "no os compréis una 980 y esperad a la serie 3xx de AMD que va a ser brutal"? pues eso.

Será mejor? posiblemente si, pero esperar tantos meses merece la pena? el lunes me traen una 390 [fumando] quedan muchos años de ps4 y xbox one...muchos años de ports...
El caso es saber que rangos van a tener esa HBM2,yo espero que las 1070 y las 490 ya las tengan.

Ahora mismo pagar casi el precio de salida por gráficas bastante desfasadas y que van justas en algunos juegos y para la RV que si o si vamos a querer en máximo 2 años,me parece una estupidez.

Creo que ahora mismo las gráficas están 100€ por encima de lo que para mi valen.

Yo voy a esperar a la nueva generación de gráficas y mientras a ver como va la guerra de RV,como le va a la gente y que mínimos son los aceptables.
Esperar y esperar....es la pescadilla que se muerde la cola , yo siempre compro y disfruto , siempre saldra algo mejor no hay duda...

Yo llevo desde verano disfrutando de la 980ti g1 y desde navidades del sli.....ya en verano me recomendaban esperar y esperar....

Hombre tambien es buena escusa pero a mi no me vale ;)
Daran entre un 20% y un 30% de rendimiento mas por gama , y fuera , y eso por que mas o menos AMD le da algo de guerra a Nvidia , si no estaríamos como en los procesadores de intel , 10% + de ipc y vas que chutas ,
el tema es que hay una escalada de precios importante en el sector .y cada vez las gráficas son mas caras , y cada vez el % de rendimiento/euro , es menos interesante ,
Cuantas veces hemos pasado a nuevas generaciones y tecnologias? al final siempre vivimos lo mismo, un poco mas de rendimiento y mucho mas dinero. Si ellos realmente quisieran podrian sacar tarjetas con un rendimiento ultrabestial pero prefieren ir poco a poco para sablarnos cada jodido euro que tengamos e ir llenandonos de refritos. Llevo años desinformado y desconectado del mundo de tarjetas pero veo que tras muchos años todo sigue igual.
Ahora mismo estamos casi obligados a gastar el dinero que nos imponen las dos empresas y poco hay que hacer. Yo que no tengo grafica ahora mismo pues no me ha quedado otra que pillarme una 390 con la que minimo voy a estar 5 años, cuando necesite mas potencia grafica pues bajaré los detalles graficos igual que hice con mi HD5770 que he tenido hasta hace 1 mes.

Al final con tanta espera y estres por comprar lo mejor o ahorrar nos olvidamos de lo escencial, disfrutar. Quizas en 6 meses me arrepienta de haberme gastado 370€ en una R9 390, pero entonces la venderé y me compraré otra o simplemente bajaré los graficos y seguiré disfrutando.
Yo a día de hoy sigo con mi 7950 con un OC sano (1100MHz el Core y 1575 la memoria) y si, es obvio que no es como tener una 980ti o una 390x, pero bueno, es lo que hay XD
Además que se auguran retrasos...

Ya se que la fuente es... :Ð

Pero creo recordar haberlo visto en otros sitios también.

Edit: Se me olvidó poner el link jaja!

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... problemas/
Si Pascal es un 50% más potente que las actuales, será un 50% más cara. Lo mismo con 20, con 80 y con 200%. No me cabe la menor duda. Habrá una pequeña corrección (si la hay) y todos tan contentos. La Pascal gama alta costará 2000€ y con una 390/970 jugarás a años luz de consolas hasta dentro de 5 años.
Por mucho que Nvidia (o AMD/Intel) quieran estirar la tecnología, hoy un pc medio como el mío juega en una liga que esta desproporcionadamente lejos de las consolas, y mientras sea así, la industria del pc seguirá avanzando, pero a un precio elitista. Ya no tiene mucha lógica según que pc al precio que valen para jugar ports de consolas con apus.
Al precio que se está poniendo el dólar, miedo me da cuando llegue la nueva familia nvidia.
Pues a mi me empieza a dar miedo el tema conectores propietarios que haran falta en la placa base tambien, que imagino que se podran usar sin ellos, pero nvidia con su NVlink y AMD ha anunciado que también hará lo mismo, me veo como las nuevas placas van a costar un pico mas por llevar una o ambas de estas tecnologias...
16 respuestas