Online de retrocompatibles sin Gold??

Buenas chicos, tengo una duda gorda, me he pillado hace poco la One y me han regalado los códigos de los Gears porque probé el remaster en casa de un colega en Navidad usando mi perfil. Cual ha sido mi sorpresa al ver que soy capaz de jugar a los 4 Gears de 360 online, sin tener cuenta Gold (vamos, como que llevo unos días pegándome unos vicios al 3 en modo Horda bestiales [+risas] ). Me suponía que sería algún evento de Gold abierto de algunos días o algo así, o incluso que los retrocompatibles tienen online gratis, pero no he encontrado nada de información al respecto.

Estoy segurísimo de que mi cuenta actualmente no tiene Gold, porque aparte de no pagarlo desde hace 2 años que no cojo la 360 y estar guardándome el mes gratis que te dan por pillar la One para cuando esté un poco más libre, el Master Chief Collection (que es el único de One que tengo por el momento), obviamente no me deja jugar online porque me pide Gold.

¿Cómo es esto? ¿Me ha tocado la lotería? [looco] La verdad es que ando con cierto acojone, no vayan a creer que he metido mano y me vaya a caer un ban [mad]

Por desgracia no puedo ver si es sólo en los Gears o en cualquier juego de 360, porque toda la colección de 360 la tengo en casa de mis padres a 800Km de donde vivo [tomaaa]
En la época 360 había juegos en los que podías jugar online sin gold, jugabas en partidas "sociales" (sin puntuar), las puntuadas si se necesitaba gold.

Este puede ser tu caso
Si compartes cuenta y el otro tiene gold tu también tienes, si es que compartes, claro
No comparto cuenta con nadie (porque aparte, de compartir con alguien que tuviera Gold podría jugar online a todos los juegos, cosa que sólo puedo hacer con los 4 Gears), y además creo que los juegos que permitían el juego online Social (recuerdo que el Halo 3 era de los pocos que lo permitía, a pesar de no poder subir de nivel en esos modos de juego) los quitaron del Live hace bastantes años ya.

Para muestra, un botón:

Xbox Live sin Gold desde finales de 2013:
Imagen

Mensaje del Master Chief Collection donde me dice que no puedo jugar online por no tener Gold:
Imagen

Matchmaking del Gears 1 (aunque no encuentra a nadie ya XD):
Imagen

Matchmaking del Gears 2:
Imagen

Dentro de una partida en Gears 3:
Imagen

Matchmaking de Gears Judgement:
Imagen
Buenas amigo...

Una manera de descartar... el descargar algun juego Free to play, caso de Happy Wars q requiere Gold...
De igual manera, es probable que algo este interfiriendo, ya que de igual manera no tienes como tal el GoW Ultimate Edition... y tendrias q decir si fue que te llegaron los codigos o te aparecian en la lista de descargas...

Espero q te ayude
Cirkuss escribió:Buenas amigo...

Una manera de descartar... el descargar algun juego Free to play, caso de Happy Wars q requiere Gold...
De igual manera, es probable que algo este interfiriendo, ya que de igual manera no tienes como tal el GoW Ultimate Edition... y tendrias q decir si fue que te llegaron los codigos o te aparecian en la lista de descargas...

Espero q te ayude


El Happy Wars me ha dejado descargarlo, pero a la hora de jugar una partida me pide que inicie sesión con un perfil que tenga Gold, como era de esperar. Es como si tuviera Gold solamente en los de 360.

Los códigos me los enviaron por mensaje privado en la consola, 2 mensajes con 2 codigos cada uno.
KrlosDki escribió:
Cirkuss escribió:Buenas amigo...

Una manera de descartar... el descargar algun juego Free to play, caso de Happy Wars q requiere Gold...
De igual manera, es probable que algo este interfiriendo, ya que de igual manera no tienes como tal el GoW Ultimate Edition... y tendrias q decir si fue que te llegaron los codigos o te aparecian en la lista de descargas...

Espero q te ayude


El Happy Wars me ha dejado descargarlo, pero a la hora de jugar una partida me pide que inicie sesión con un perfil que tenga Gold, como era de esperar. Es como si tuviera Gold solamente en los de 360.

Los códigos me los enviaron por mensaje privado en la consola, 2 mensajes con 2 codigos cada uno.

prueba otro de 360 a ver.
The Prophet escribió:
KrlosDki escribió:
Cirkuss escribió:Buenas amigo...

Una manera de descartar... el descargar algun juego Free to play, caso de Happy Wars q requiere Gold...
De igual manera, es probable que algo este interfiriendo, ya que de igual manera no tienes como tal el GoW Ultimate Edition... y tendrias q decir si fue que te llegaron los codigos o te aparecian en la lista de descargas...

Espero q te ayude


El Happy Wars me ha dejado descargarlo, pero a la hora de jugar una partida me pide que inicie sesión con un perfil que tenga Gold, como era de esperar. Es como si tuviera Gold solamente en los de 360.

Los códigos me los enviaron por mensaje privado en la consola, 2 mensajes con 2 codigos cada uno.

prueba otro de 360 a ver.


No tengo ningún otro con el que probar. Tengo la 360 en casa de mis padres y no tengo ningún juego de 360 digital que tenga online.
7 respuestas