Siguen baneando hoy en día por LT 3.0?

Hola!

Pues eso, no se si siguen baneando por tener el lector flasheado porque no me queda claro, ¿Puedo jugar tranquilamente al live con el lector flasheado? (Claro, tomando las precauciones de no jugar un juego cerca de su fecha de salida y todo eso)

Pienso que como desde hace 3 años +/- que salio la xbox one tienen el live de la 360 un poco olvidadillo creo [reojillo]

Porcentaje de riesgo? Yo pienso que es de 4 de 10,000 [corriganme, que ustedes llevan añales con estas cosas XD]

He leido por ahí que desde hace 5 años no hacen baneos masivos.... ah, yo que sé

Saludos!
AHardDaysNight escribió:Hola!

Pues eso, no se si siguen baneando por tener el lector flasheado porque no me queda claro, ¿Puedo jugar tranquilamente al live con el lector flasheado? (Claro, tomando las precauciones de no jugar un juego cerca de su fecha de salida y todo eso)

Pienso que como desde hace 3 años +/- que salio la xbox one tienen el live de la 360 un poco olvidadillo creo [reojillo]

Porcentaje de riesgo? Yo pienso que es de 4 de 10,000 [corriganme, que ustedes llevan añales con estas cosas XD]


He leido por ahí que desde hace 5 años no hacen baneos masivos.... ah, yo que sé

Saludos!


No,desde el "gran" baneo de Moder Walfare 3 no ha habido NADA(hace mas de 3 años ya.....)
salu2
Me has quitao la espina de la espalda :p

Gracias!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
CHEF0 escribió:
AHardDaysNight escribió:Hola!

Pues eso, no se si siguen baneando por tener el lector flasheado porque no me queda claro, ¿Puedo jugar tranquilamente al live con el lector flasheado? (Claro, tomando las precauciones de no jugar un juego cerca de su fecha de salida y todo eso)

Pienso que como desde hace 3 años +/- que salio la xbox one tienen el live de la 360 un poco olvidadillo creo [reojillo]

Porcentaje de riesgo? Yo pienso que es de 4 de 10,000 [corriganme, que ustedes llevan añales con estas cosas XD]


He leido por ahí que desde hace 5 años no hacen baneos masivos.... ah, yo que sé

Saludos!


No,desde el "gran" baneo de Moder Walfare 3 no ha habido NADA(hace mas de 3 años ya.....)
salu2

te equivocas el baneo siempre esta presente,
juega a un juego antes de su salida y esto solo pasa con consola flasheadas y veras el ban que te llevas [bye]
pitipitrekus escribió:
CHEF0 escribió:
AHardDaysNight escribió:Hola!

Pues eso, no se si siguen baneando por tener el lector flasheado porque no me queda claro, ¿Puedo jugar tranquilamente al live con el lector flasheado? (Claro, tomando las precauciones de no jugar un juego cerca de su fecha de salida y todo eso)

Pienso que como desde hace 3 años +/- que salio la xbox one tienen el live de la 360 un poco olvidadillo creo [reojillo]

Porcentaje de riesgo? Yo pienso que es de 4 de 10,000 [corriganme, que ustedes llevan añales con estas cosas XD]


He leido por ahí que desde hace 5 años no hacen baneos masivos.... ah, yo que sé

Saludos!


No,desde el "gran" baneo de Moder Walfare 3 no ha habido NADA(hace mas de 3 años ya.....)
salu2

te equivocas el baneo siempre esta presente,
juega a un juego antes de su salida y esto solo pasa con consola flasheadas y veras el ban que te llevas [bye]


Pues claro que hay riesgo de baneo,riesgo siempre hay seguro pero como no banean hace ya...pues juega tranquilo que para lo que vale ya una xbox360...un poco mas que xboxlive de un año...pues que puedes arriesgarte vamos jejeje
salu2!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
AHardDaysNight escribió:He leido por ahí que desde hace 5 años no hacen baneos masivos.... ah, yo que sé

Saludos!

antes baneaban sobre todo en las salidas de los juegos como por ejemplo como call of duy,gears que salian sobre oct,nov y sobre esas fechas baneaban.
hoy por hoy no banean salvo a que juegues a juegos antes de su salida entonces si hay un gran porcentaje de que te banen.
un saludo
:o

Ahora podré ir con panchito arcoiris a comprar mis backups sii [+risas]

na, en serio, gracias
7 respuestas