Primer juego del 2016

Hola chicos, que juego os comprareis a partir del 2016 :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hyrule warrior, y para 3ds seguramente sea el ultimo salvo sorpresa en el e3
Yo espero que los reyes dejen caer el bravely defoult jejej... si no habrá que hacer una compra obligada antes de que llegue el second jeje .) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El primero va a ser el Final Fantasy Explorers, aunque queda más de un mes todavía XD
yo-kai watch o inazuma eleven galaxy, el que level 5 decida sacar antes xd.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bravely Second, Final Fantasy Explorer, Mighty Nº9
Tios, que el FF explorers sea an ingles.. no os tira para atras?
mironet1 escribió:Tios, que el FF explorers sea an ingles.. no os tira para atras?

Yo el 1" en dejarlo en la estanteria! Eso que me ahorro :)
mironet1 escribió:Tios, que el FF explorers sea an ingles.. no os tira para atras?

Es un poco guarrada que nos venga sin traducir, pero con las ganas que le tengo desde que lo anunciaron, y el poco nivel de inglés que se requiere para este tipo de juegos... estoy seguro de que me lo voy a pasar pipa con él, ya esté en español o en inglés :P
Bravely Second, Legend of Legacy y Etrian Odyssey 2.

El principio de año lo tengo cargadito :S.
El legends of legacy tiene una gran pinta .. la verdad!
arriquitaum escribió:hyrule warrior, y para 3ds seguramente sea el ultimo salvo sorpresa en el e3

+1
Tengo aún varios juegos de 3DS sin probar, como el Paper Jam. Ahora que vienen fiestas le daré caña, que con el Hyrule Warriors de Wii U no he parado desde hace más de 1 mes.
mironet1 escribió:Tios, que el FF explorers sea an ingles.. no os tira para atras?


si, pero mas que nada por los juegos que me tengo que pillar ya solo en 3ds, que venga en ingles, me ha hecho hasta un favor XD, de momento lo he cancelado

y de momento para 3ds,
-Stella glow
-Project X Zone 2
-Bravery Second
-Dragonquest 7
-Dragonquest 8
-fire emblem fates
-Megaman collection(si sale en fisico, que va a ser que no)
y alguno más que ahora me falla la memoria...

y para wiiu seguro,seguro, a falta de que anuncien más

-Star Fox
-Mighty No. 9
-Zelda TP
-Zelda Wiiu(cuando salga)
-Fire emblem x SMT
-Bloodstainer(cuando salga)
y alguno más que ahora me falla la memoria..


así que de momento el 2016 lo tengo cargado ya.
Malditos dragon quest... bravelyis... jejeje...

El otro dia me pillé por 10 euros el FF III de la DS..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empezaremos el año con el FF Explorers y quizá anime con el Story of Seasons.
Sin duda alguna Yo-kai Watch y el Ace Attorney Dual Destinies (digital)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Final Fantasy Explorers,
FF explorers y continuaremos con el Bravely, el 2016 pinta bien con el FE, DQ y espero que otro Pokémon
Quizás me anime con el Story of seasons pero aun no lo tengo decidido. A día de hoy el único juego de 3DS que no me voy a perder es Fire emblem Fates.
Todavía me faltan un montón de comprar de años pasados; y de jugarlos, así que seguramente sea el Paper jam bros o el Monster hunter 4 .... o alguna oferta que sea irresistible .....
Si preguntas por lo que me gusta de lo que está por venir; Fire emblem, Jokay watch y los DQ ....
En principio el Hyrule Warriors Legends es el único que seguro comprare y de salida, tengo tela juegos aún por pillar en mi lista de deseados de otros años y algunos en la estantería sin acabar, así que les daré prioridad a estos y luego ya veré XD
Go galaxy , el yo kay wat y hirule warrior bastante bueno esos 3
Tengo muchas ganas de fire emblem
Final Fantsy Explorers y luego seguramente el Bravely Second
El primero que caerá será el Final Fantsy Explorers, porque es el primero de los que me interesan en salir. :)
Bravely Second, tiene toda pinta.
Según cómo vaya limpiando todos los que he comprado hasta ahora y que aún no me he pasado veré, pero es muy probable que el primer juego que compre en el 2016 sea Hyrule Warriors Legends salvo ofertón o chollazo puntual de algún otro juego que me interese :)
El final fantástico explorers casi seguro
De salida el Hyrule Warriors Legends, aun tengo varios pendientes de este año. El FF Explorers se cae de la lista por venir solo en ingles.
Casi seguro el Fantasy Life. Lo tengo un buen rato en pendientes y como capricho de navidad, si no cae nada hasta reyes, me lo compro
Al final el primer juego que ha caído este año ha sido Castlevania Order of Ecclesia que me encantó en su día y no había huevos a encontrarlo barato ni de segunda mano.

Lo he pillado finalmente con la caja y el manual en italiano pero el juego está en perfecto castellano así que sin problema
El primer juego que ha caido ha sido el Shovel Knight, bendito caballero de la pala, cómo me está gustando! :)
A Link between worlds (básicamente lo compré junto con la consola XD )
Super Mario 3D Land o Kirby Triple Deluxe. He mirado los lanzamientos de 2016 y ninguno me dice nada. Con esos 2 creo que ya habré jugado a todo lo que quería a la 3DS. No sé si venderla antes de que llegue la NX [idea] .
Pues creo que el primero que más me interesa es el FF explorers, el Legend of Legacy creo que salía el mes siguiente, pero vamos....menudo añito, por fin un jodido año que me interesa, el año pasado solo pille la new y el xenoblade (que fue una decepción de port pero buen juego) y varios juegos de importación gracias al browserhax. Si eso sumamos los jrpg's que van a caer+juegos de importación....a saber si voy a poder pillar todos los juegos xD.

Eso solo de 3DS, luego en otras plataformas es otra avalancha de títulos.
Que salga este año, probablemente "Hyrule Warriors Legends", que tenga pendientes seguramente el "Tri force Heroes" y/o "Fantasy Life".
Yo llevo poquito con esta consola y hasta ahora solo tenia el Pokemon Y, MK 7 y Smash Bross pero el primer juego del año que he conseguido ha sido el Fantasy life despues de darle muchas vueltas a ver que tal esta!!

PD: Quedan en la recamara el Bravely, Animal Crossing y Pokemon ZA
floppybird escribió:Super Mario 3D Land o Kirby Triple Deluxe. He mirado los lanzamientos de 2016 y ninguno me dice nada. Con esos 2 creo que ya habré jugado a todo lo que quería a la 3DS. No sé si venderla antes de que llegue la NX [idea] .

Canela fina el Kirby. Le eché muchas horas hasta conseguir el 99,8% del juego. Y ese 0,2% es ya porque directamente me parece imposible [+risas]

Yo he empezado el New Super Mario bros de DS, que lo tenía pendiente, mientras lo compagino con el Kid Icarus, ya propio de la 3DS.
floppybird escribió:Super Mario 3D Land o Kirby Triple Deluxe. He mirado los lanzamientos de 2016 y ninguno me dice nada. Con esos 2 creo que ya habré jugado a todo lo que quería a la 3DS. No sé si venderla antes de que llegue la NX [idea] .


Le tenéis una fe a la dichosa NX sin saber nada más que el nombre de la (¿)Consola(?) que creo que os vais a dar un mamporrazo por lanzaros a la piscina sin mirar antes si quiera si está llena...
warchunein escribió:
floppybird escribió:Super Mario 3D Land o Kirby Triple Deluxe. He mirado los lanzamientos de 2016 y ninguno me dice nada. Con esos 2 creo que ya habré jugado a todo lo que quería a la 3DS. No sé si venderla antes de que llegue la NX [idea] .

Canela fina el Kirby. Le eché muchas horas hasta conseguir el 99,8% del juego. Y ese 0,2% es ya porque directamente me parece imposible [+risas]


¿Cómo de largo es Kirby?
Dridrini escribió:
warchunein escribió:
floppybird escribió:Super Mario 3D Land o Kirby Triple Deluxe. He mirado los lanzamientos de 2016 y ninguno me dice nada. Con esos 2 creo que ya habré jugado a todo lo que quería a la 3DS. No sé si venderla antes de que llegue la NX [idea] .

Canela fina el Kirby. Le eché muchas horas hasta conseguir el 99,8% del juego. Y ese 0,2% es ya porque directamente me parece imposible [+risas]


¿Cómo de largo es Kirby?


Depende de si vas a por todos los modos de juego o sólo a por la historia. :D ah claro, y los llaveros y coleccionables. Y las zonas secretas de Hal ;) minijuegos, multijugador... Es que a mí por ejemplo, según las estadísticas de la 3ds ya me lleva unas 140 y algo horas. :O

El juego da más de sí de lo que parece, especialmente si tienes con quién jugar.
quizás el Hyrule Warriors Legends, porque lo demás no me interesa mucho de momento
Dridrini escribió:
warchunein escribió:
floppybird escribió:Super Mario 3D Land o Kirby Triple Deluxe. He mirado los lanzamientos de 2016 y ninguno me dice nada. Con esos 2 creo que ya habré jugado a todo lo que quería a la 3DS. No sé si venderla antes de que llegue la NX [idea] .

Canela fina el Kirby. Le eché muchas horas hasta conseguir el 99,8% del juego. Y ese 0,2% es ya porque directamente me parece imposible [+risas]


¿Cómo de largo es Kirby?

Completarlo al 99'8% me llevó unas 20 horas creo recordar.

Completar sin más el juego serán unas 10. No recuerdo exactamente.

Y el juego se rejuega y rejuega porque es una maravilla.
Según leo a algunos debo estar loco (por el tema NX), pero mi primera compra del año será la N3DS XL con el Bravely Default y mas adelante el Hyrule Warriors...
Pues el próximo plataformas que caerá este año será el Kirby me da a mi :) Gracias por las respuestas
Mi primera compra de 3DS ha sido hoy que me he traido a casa el Shovel Knight :D

Me he pasado el primer jefe, lo que viene siendo el primer mundo por asi decirlo y tiene una pinta tremenda. Es muy divertido y tiene un toque de humor que no me esperaba para nada ;)
Como regalo el Link Between Worlds que ya ha caído

Como compras la cosa seguramente estará entre Smash Bros, Final Fantasy Explorers o Hyrule Warriors en este orden.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pokemon megamisterioso
Imagen
Imagen

Otras dos joyitas que se vienen a la colección hoy [sonrisa]

Mañana a ver si me acerco a por Bowser's Inside Story y para finales de mes cae Tri-Force Heroes o Xenoblade Chronicles
49 respuestas