Disco duro externo Intenso

Buenas a todos tengo un problema,lo que me pasa que cuando juego a juego que tengo dentro del disco duro externo pues me saca y me manda al interfaz y me sale un error y me dice disco duro externo listo.
Los primeros dias no tuve ningun problema pero ahora me pasa cada 2horas ese error,si alguien me podria ayudar estaria agradecido.
Saludos
Prueba a meter otro disco o un USB a ver si lo reconoce correctamente y durante cuánto tiempo. Si también te dan error otros discos, será algún problema de la consola. Si por el contrario te lee todo correctamente, será problema del disco. Pero por lo que comentas, creo que será problema del disco más que del puerto de la consola.
Hola @loco008,

Podría ser problema de conectividad. Intenta usar el disco con otro cable de USB. Además, para comprobar el estado del disco, conéctalo a un computador y mira si se puede acceder al contenido. Es muy poco probable que sea problema del puerto de la consola, pero, como dijo el compañero, es posible. Has probado utilizar otros dispositivos externos en este puerto?

Saludos
2 respuestas