ARK Tribu PVP Servidor UE 188

Acabo de entrar en este servidor y voy a crear una tribu, es europeo y de conexión va bastante bien, poned vuestro Gametarg y nos vamos agregando! el mio es Puma J50
Hola, yo estoy en un server europeo que no esta muy lleno con unas 40 personas y tengo un ping de 60 a 77.. Mas o menos
El server es UE 188 cerca de la zona 2 easy
Mi gt : Er ruben2,
tengo casa y materiales para un par de personajes. Mi objetivo es hacer una casa de madera.
Me conectare a la noche.
Me gustaría unirme y poder crear una tribu estaria muy bien con gente que hable español voy a buscarte haber si te encuentro Er ruben2
Mi gt: The Rolo89
The_Rolo escribió:Me gustaría unirme y poder crear una tribu estaria muy bien con gente que hable español voy a buscarte haber si te encuentro Er ruben2
Mi gt: The Rolo89

Yo en breve estare conectado a eso de las 11:00 agregame y hablamos
Hola gente, yo quiero unirme a alguna tribu que hablen castellano, dije de entrar en la que crearon al principio pero me gustaría mas en un server europeo, alguien esta jugando ahora ? yo tendría que empezar de nuevo porque me cree un personaje de nivel 8 en el 53NA pero bueno, este puede que lo use para la otra tribu.

Gracias.
Ayer me fue imposible entrar a ningun server..... Ni al 188 buah... Esto tienen que arreglarlo llega uno de currar to motivao y te encuentras con que skydive falla y luego los server..
Ahora probare

EU SERVER 184
Buenas Rubén , yo también estoy en ese servidor, si tienes tribu activa me gustaría unirme, un saludo, mi gt es avisgoli
Buenas a todos, seguimos creciendo ya somos 5 personas en el server y hemos echo una tribu. solamente jugamos para pasar un rato sin compromiso, todo el que quiera unirse que se pse por el server.

SERVER: UE-184
Hola gente pues yo no consigo entrar a ningún servidor los primeros días si pero ahora es imposible
mi ID:jabibp saludos
Hola gente !

Yo con ese lio de tribus ya tengo 3 personajes en 3 distintos. Antes no estabais en el 188 ?. Esta tribu en el 184 ya es fija mas o menos ? [carcajad] [carcajad] .

Saludos ;)
Buenas ,creo que hay ya varios por allí, yo estuve antes con Dani en el 184, pero no había nadie para invitar a la tribu, a ver si esta noche coincidimos xb
Yo tengo un personaje en el server 188 EU pk vi que por aqui havia alguna tribu.... hay alguien en ese ?

Sino, hay algun grupito que quiera hacer una tribu ? yo no tengo mucho tiemo pero si que me meto un ratito cada dia, algo que no fuera muy serio.

Gracias.
ruben_psp escribió:Hola, yo estoy en un server europeo que no esta muy lleno con unas 40 personas y tengo un ping de 60 a 77.. Mas o menos
El server es UE 188 cerca de la zona 2 easy
Mi gt : Er ruben2,
tengo casa y materiales para un par de personajes. Mi objetivo es hacer una casa de madera.
Me conectare a la noche.

Es pvp ? Cuantos sois.? Somos unos cuantos y por mudarnos ahí o no
Joacabar escribió:Buenas ,creo que hay ya varios por allí, yo estuve antes con Dani en el 184, pero no había nadie para invitar a la tribu, a ver si esta noche coincidimos xb


Ok en un rato me paso a ver si coincido con alguien porfin [carcajad] [carcajad] . De momento voy dejando personajes de nivel 7 o 8 en casi todos los servidores. Voy a intentar entrar y empezar de 0.

Saludos.
Grinch, todo el que quuera se puede unir,
Estamos entre la zona 1 y 2 facil, pvp, y somos ya unos 7.
Prima la diversion, nada de jerarquias y ordenes,
Agregame y hablamos.

Os explico un poco como esta el tema, el campamento base tiene el acceso totalmente cerrado por poblemas con los vecinos que nada mas estan atacandonos, en cuanto me conecte hago una puerta para dinosaurios y creamos una entrada, mientras tanto teneis que tener cuidado con ellos. Eso si, si esto sigue creeciendo de esta manera os prometo venganza. Si alguien se conecta de la tribu y pude hacer la puerta grande que lo haga en medio.
Un saludos
ruben_psp escribió:Grinch, todo el que quuera se puede unir,
Estamos entre la zona 1 y 2 facil, pvp, y somos ya unos 7.
Prima la diversion, nada de jerarquias y ordenes,
Agregame y hablamos.

Os explico un poco como esta el tema, el campamento base tiene el acceso totalmente cerrado por poblemas con los vecinos que nada mas estan atacandonos, en cuanto me conecte hago una puerta para dinosaurios y creamos una entrada, mientras tanto teneis que tener cuidado con ellos. Eso si, si esto sigue creeciendo de esta manera os prometo venganza. Si alguien se conecta de la tribu y pude hacer la puerta grande que lo haga en medio.
Un saludos

Buenas, de todas maneras he creado otra casa con cama, un poco más al norte de esa base, creo k está bien situada y no me he encontrado con nadie, así que igual aguanta, por si queréis nacer alli.
Acabo de entrar al juego y ya no formo parte de la tribu, no sé que ha pasado...
Joacabar escribió:
ruben_psp escribió:Grinch, todo el que quuera se puede unir,
Estamos entre la zona 1 y 2 facil, pvp, y somos ya unos 7.
Prima la diversion, nada de jerarquias y ordenes,
Agregame y hablamos.

Os explico un poco como esta el tema, el campamento base tiene el acceso totalmente cerrado por poblemas con los vecinos que nada mas estan atacandonos, en cuanto me conecte hago una puerta para dinosaurios y creamos una entrada, mientras tanto teneis que tener cuidado con ellos. Eso si, si esto sigue creeciendo de esta manera os prometo venganza. Si alguien se conecta de la tribu y pude hacer la puerta grande que lo haga en medio.
Un saludos

Buenas, de todas maneras he creado otra casa con cama, un poco más al norte de esa base, creo k está bien situada y no me he encontrado con nadie, así que igual aguanta, por si queréis nacer alli.
Acabo de entrar al juego y ya no formo parte de la tribu, no sé que ha pasado...

Tiene que ser un error porque no se ni como se expulsaa las ersonas.
De todas maneras cusndo entre te invito de nuevo
ruben_psp escribió:
Joacabar escribió:
ruben_psp escribió:Grinch, todo el que quuera se puede unir,
Estamos entre la zona 1 y 2 facil, pvp, y somos ya unos 7.
Prima la diversion, nada de jerarquias y ordenes,
Agregame y hablamos.

Os explico un poco como esta el tema, el campamento base tiene el acceso totalmente cerrado por poblemas con los vecinos que nada mas estan atacandonos, en cuanto me conecte hago una puerta para dinosaurios y creamos una entrada, mientras tanto teneis que tener cuidado con ellos. Eso si, si esto sigue creeciendo de esta manera os prometo venganza. Si alguien se conecta de la tribu y pude hacer la puerta grande que lo haga en medio.
Un saludos

Buenas, de todas maneras he creado otra casa con cama, un poco más al norte de esa base, creo k está bien situada y no me he encontrado con nadie, así que igual aguanta, por si queréis nacer alli.
Acabo de entrar al juego y ya no formo parte de la tribu, no sé que ha pasado...

Tiene que ser un error porque no se ni como se expulsaa las ersonas.
De todas maneras cusndo entre te invito de nuevo

Eso he pensado, voy a ver si le doy un rato.
Buenas ya también soy español y e estado jugando a ARK en xbox one. Pero últimamente me es imposible entrar en algún servidor están todos llenos. a ustedes les pasa lo mismo. un saludo.
Somo un grupo ya apañado, la verdad es que como sigamos así, nos vamos a quedar con el server un saldo a los exiliados ☺️
Hola que tal. Yo me pillare el juego en breve y me gustaria unirme, pero tengo una duda, si juegas en local y subes un personaje de nivel puedes entrar en algun server con ese personaje??
Bueno mi GT es bonibox y en cuanto pueda estare por ahi.

Un saludo a todos.
Hola somos dos personas y nos gustaria unirnos a la tribu!! nuestros gt son JoseSoul y Coli96 nos vemos!!
Instalando el juego no tengo ni p... idea de como va , pero me molan los dinosaurios XD

GT Shaman1987
Nosotros estamos en un nivel muy muy avanzado pero en PVE, somos 5 y en breve nos vamos a meter en PVP. Estoy pensando en este server pero seríamos una tribu a parte, mas que nada para que haya paz jajaja.
23 respuestas