Buenas noches gente, tengo un problema con mi Trinity, recién hecho el RGH la consola arranco dash, xell y todo funciono de maravilla, pero conforme la fui reiniciando fue prolongando más y más su tiempo de arranque paso de 5 segundos a 2 minutos y al día siguiente no volvió a arrancar y así ha estado durante 5 días, no da xell no da arranque sin video, nada. ..
He Googleado en inglés y español todo tipo de tutoriales y me tope con muchos que prometían mucho, más siempre el mismo error o no arranca con glitch o se queda en luz roja central con la retail....
He hecho nand donadas con el autogg y con el jrunner como en el tuto de EOL Y Se7en sins sin resultados. .. Tengo la nand original de la consola... Fotos del CPU key, DVD key y los fusesets...
He intentado flashear la nand retail pero me da da luz roja, no se si lo hago mal, cargo la nand en jrunner y le doy en advanced> custom cr\nand options primero borro la nand y luego flasheo la nand retail o glitch, termina e igual luz roja o sin arranque con rgh, debo trabajar solo con el jrunner puesto que tengo el Jr Programmer y ese no lo soporta el autogg...
Y si escribo la nand xell para que me dé el xell reloaded... Solo arranca glitchea lento y nunca da video.... Estoy desesperado y no he encontrado ayuda en ningún lugar... Pido su amable ayuda de todo corazón.
Pd: uso el squirt 360 2.1 en mi Trinity y aquí les dejo el video de como trabaja con la nand rgh:
https://youtu.be/s7j_ltMMhqgSaludos y gracias de antemano.