Ejecutar báckup xenoblade

Buenas noches. Tengo mi báckups de xenoblade pero en lugar de las tres típicas carpetas me ha creado _RPX _SAV y AX5J. Alguien puede decirme como debo trabajar con ellas?. Muchas gracias.
BLADEZ escribió:Buenas noches. Tengo mi báckups de xenoblade pero en lugar de las tres típicas carpetas me ha creado _RPX _SAV y AX5J. Alguien puede decirme como debo trabajar con ellas?. Muchas gracias.

Ojo, EOL No da soporte a la pirateria.
Y, este hilo deberia ir en el de Loadiine
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
brandonohalloran123 escribió:
BLADEZ escribió:Buenas noches. Tengo mi báckups de xenoblade pero en lugar de las tres típicas carpetas me ha creado _RPX _SAV y AX5J. Alguien puede decirme como debo trabajar con ellas?. Muchas gracias.

Ojo, EOL No da soporte a la pirateria.
Y, este hilo deberia ir en el de Loadiine

Dice backup el chaval, pero si es verdad que el post no debería ir aquí, que le vamos a hacer
Perdón si no es el foro correcto no se exactamente donde ponerlo y si es un báckup de mi Juego oríginal. Tengo dos consolas en dos casas y no quiero estar con los juegos todo el día a cuestas.
Gracias y disculpad de nuevo. Creía que ese hilo era solo para hablar del programa en si no de problemas con los báckups. Gracias.
SoteBcn escribió:Deberias postear tu duda en el hilo oficial de Loadiine, te dejo el link.

hilo_ho-loadiine-4-1-mlt-fw-5-4-0-5-3-2-5-1-0-5-0-0-4-1-0-karaokeu-art-academy-mii-maker-smash-bros_2122633


Saludos!

Seguimos allí. [oki]

Salu2!
6 respuestas