el problema de esa es que lleva DDR3, y la principal razon que me llevo a elegir este socket y no el 1150 en un principio era esa, dar ya el salto con prevision de futuro.
por el momento no me interesa en absoluto hacer ningun tipo de OC, ni mucho menos sly o cross, a duras penas me llega para meter una grafica como para meterle mas! jajaja pero como he dicho, no se cuando empiece a estudiar si me dara por hacer OC, investigar, añadir cosillas.. no se, quiero que sea acorde con el presupuesto y el resto de piezas, y que me permita sacarles el maximo rendimiento posible a estas, con la posibilidad de potenciaciones futuras, un saludo
edito: up!
Alguien que me eche una mano o saque de dudas? lo cogere todo en pccomponentes, añadir que he leido que las asus son las que mejor salen, y que mis principales requisitos es que admita DDR4 y sea duradera y con posibilidad de expansion, ya que desconozco si la calidad y durabilidad de una placa de 170 euros como la que he puesto es la misma que puedo tener con una de 90 aunque tenga un chipset inferior y menos puertos qproue en un principio no voy a a