Mini parones cuando caen 5-10 fps

Buenas,me pasa con el shadow of mordor que con que los fps bajen en 10 o incluso en 5 noto como un mini paron en el juego,lo cual es bastante molesto (son parones de fracción de segundo pero se notan)

Me pasa aleatoriamente y las caídas no son grandes,como digo bajan 5 o 10 fps pero se nota el tironcillo

Esto no es normal,no? (Soy novato en juegos de pc)

Decir que juego en portátil,que este apenas tiene un mes y que monta una gtx 960m y 16gb RAM (por lo que me han dicho la gráfica viene a ser una 750 ti de escritorio)

Vale que la gráfica no es muy "pa allá" pero esto me pasa incluso poniéndolo todo en bajo y limitando los fps a 30.

Si pasa de 30 a 25,tirón que me como.No es una cosa constante,va a ratos pero me está jodiendo la experiencia de juego

Alguna idea de que puedo hacer o probar?

Muchas gracias
Eso me pasa ami, quizas es software, o algo defectuoso, si tienes ganas, reinicia el so o prueba uno diferente.

No hagas caso al que te diga que tu gráfica no da más de si XD.

es un buen pc

Y no es que te pegue el tiron porque te bajen los fps, es que se te congela el equipo ese tiempo y el contador de frames lo interpreta asi.

Concretamente es un 2% mejor que una 750ti

PD: se me olvido que solo te pasa en el mordor... no te pasa en ningun juego más? si es asi, y teniendo en cuenta que al menos has probado 10 juegos más, peuden ser drivers, que el juego sea pirata y la versión no este catolica o cierta incompatibilidad con los componentes, que todo es posible.

Si no te pasa en ningun juego más, ignora lo de reiniciar so xD
La verdad que con el USFIV y con el heroes of storm no me ha pasado nunca pero claro,son juegos que piden poca "chicha"

En cambio el wolfenstein old blood me iba como el culo aunque este puede ser que lo tuviera mal configurado las opciones gráficas ya que lo jugué cuando me compre el portátil,me ralle y lo desinstale (ahora ya me aclaro un poco más con las configuraciones)

Curiosamente tanto el sombras como el old blood son versiones de los mares del sur,a ver si tendrá algo que ver...

El strifa y el HoS son legales y estos nunca me lo han hecho.

Decir que esto me pasa solo en juegos.Viendo pelis o lo que sea nunca he notado una congelación de esas
Puede tener que ver o no, pero yo por ejemplo el mordor me va suave y normal, quizás sea la forma de renderizar del juego o por el mismo motor gráfico y como aprovecha los recursos, lo que dicta si te va a dar tirones o no.

en el fifa tampoco me da por ejemplo, ni en los borderlands
Xboxlivecuenta escribió:Puede tener que ver o no, pero yo por ejemplo el mordor me va suave y normal, quizás sea la forma de renderizar del juego o por el mismo motor gráfico y como aprovecha los recursos, lo que dicta si te va a dar tirones o no.

en el fifa tampoco me da por ejemplo, ni en los borderlands

Bueno y que me aconsejas hacer? xD

Hoy cuando llegue a casa quiero hacer una instalación limpia de los drivers a ver si soluciono algo.

Como puedo saber si mi gráfica está bien?
Hay algún programa que la revise y te diga si tiene algún defecto o algo así?

He visto vídeos en YouTube de gente jugando a ese juego con mi mismo portátil y mismas configuraciones y no les pasa eso.Asi que entiendo que algo falla en mi equipo
Es dificil...

Al ser un portátil y nuevo hay 2 opciones.

Primero probar que sea software.

Comprate el mordor que vale na y menos y compara, e instala el windows de nuevo si sigue igual, y por ultimo prueba otro win, si tienes el 10 prueba el 8 o el 7, si sigue, pues garantia y que te den otro
Xboxlivecuenta escribió:Es dificil...

Al ser un portátil y nuevo hay 2 opciones.

Primero probar que sea software.

Comprate el mordor que vale na y menos y compara, e instala el windows de nuevo si sigue igual, y por ultimo prueba otro win, si tienes el 10 prueba el 8 o el 7, si sigue, pues garantia y que te den otro

Ok eso haré,gracias por los consejos! :)
https://www.g2a.com/middle-earth-shadow-of-mordor-the-game-of-the-year-editionedition-steam-cd-key-global-1.html

tiene todos los dlc, asi también disfrutas del juego cuando lo arregles, y como te dan tirones con el, tambien sirve de test cuando formatees y to la pesca, si es que hace falta

Coge el seller de 7 euros de polonia
Xboxlivecuenta escribió:https://www.g2a.com/middle-earth-shadow-of-mordor-the-game-of-the-year-editionedition-steam-cd-key-global-1.html

tiene todos los dlc, asi también disfrutas del juego cuando lo arregles, y como te dan tirones con el, tambien sirve de test cuando formatees y to la pesca, si es que hace falta

Coge el seller de 7 euros de polonia

Al final he hecho una instalación limpia de los drivers y parece que se ha solucionado.

Casi una hora jugando del tirón y ni un solo tirón.Y los frames moviéndose con normalidad :)

Ahora si que da gusto jugar aunque bueno tampoco quiero cantar victoria que con los pc ya sabemos lo que pasa...tan pronto se van los problemas como vuelven jaja

Muchas gracias otra vez por tu tiempo y tus consejos.Para los novatillos en el mundo de los juegos en pc todo se nos hace cuesta arriba xD
8 respuestas