Nuevo en Aussar

Muy buenas, el tema que quisiera tratar aquí es vuestras experiencias de compradores en Aussar.
Me he propuesto abrir este hilo porque es la primera vez que compro en esta tienda, además la compra es financiada y me han surgido algunas dudas, las cuales ya he expresado en mensajes sobre mi pedido en la página oficial, y por Twitter @AussarOnline.
Pero por desgracia no he recibido respuesta.

Así que estaría muy agradecido si alguien me responde a:
-¿Los precios que figuran en la pagina de Aussar son con o sin IVA? (esta duda me surgió al completar el pago, ya que en el importe total figura entre paréntesis "sin IVA", cuando en el producto para añadir al carrito no aparece otro precio http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... g-6gb.html )

-En mi historial de pedidos figura el pedido actual con una referencia, una fecha, un precio total y el estado (pago aceptado), pero en la casilla correspondiente a "Factura" no hay nada, ¿a que es debido?

Eso es todo.
Si alguien tiene algún comentario o anécdota, estaré complacido de leerla.

PD: He revisado el FAQ de Aussar pero no he encontrado solución a mis dudas.
Hola, yo les he comprado dos ordenadores (uno de sobremesa "no gaming" y hace un año uno gaming) y todo perfecto. Lo que no recuerdo es lo que comentas de los precios con o sin IVA, la verdad. Tambien recuerdo que me conestaban los mails, en un dia o dos máximo. Y lo de la factura, posiblemente sea pq todavia no te han enviado tu pedido.
CBM95 escribió:-¿Los precios que figuran en la pagina de Aussar son con o sin IVA?


http://www.aussar.es/info/formas-de-pago
*Anexo 2.
Los precios publicados en la web http://www.aussar.es incluyen IVA (gastos de envio no estan incluidos)
er_piltrafilla escribió:Hola, yo les he comprado dos ordenadores (uno de sobremesa "no gaming" y hace un año uno gaming) y todo perfecto. Lo que no recuerdo es lo que comentas de los precios con o sin IVA, la verdad. Tambien recuerdo que me conestaban los mails, en un dia o dos máximo. Y lo de la factura, posiblemente sea pq todavia no te han enviado tu pedido.


La he recibido hoy y aún no figura ni número de seguimiento ni algún archivo en la casilla de factura [qmparto]
La factura tiene que salir tarde o temprano si o si, vamos, que estan obligados. Yo no me preocuparia porque es una tienda seria, no un particular o tienda sospechosa. Eso si, yo insistiria en contactar con ellos.
Ten paciencia, yo tambien le compre dos ordenadores exactamente iguales y ni un solo problema. En su facebook, todos los dias ponen las fotos de los equipos que van montando y enviando. Por telefono contestan sin problema y tambien a los emilios.
5 respuestas