Bukan58 escribió:Buenas,
Tengo unos Kingston HyperX Cloud y me gustaría saber si con una tarjeta sonido como la Xonar DGX 5.1 o similar, podria distinguir mejor por que lado me vienen los enemigos en los shooters?.
Y luego también cuando pongo el volumen a tope de los cascos se me escucha un pequeño zumbido, esto se me iria??
Un saludo y gracias.
<<PoRtNoY>> escribió:Bukan58 escribió:Buenas,
Tengo unos Kingston HyperX Cloud y me gustaría saber si con una tarjeta sonido como la Xonar DGX 5.1 o similar, podria distinguir mejor por que lado me vienen los enemigos en los shooters?.
Y luego también cuando pongo el volumen a tope de los cascos se me escucha un pequeño zumbido, esto se me iria??
Un saludo y gracias.
Yo tengo esa combinación exactamente y me van perfectos. Distingo muy bien de dónde vienen los enemigos y no tengo ningún problema de ruidos ni nada. A tope de volumen suenan muy alto además
Bukan58 escribió:Se nota una gran diferencia de ir con tarjeta de sonido a ir sin ella? Se aprecian mejor los sonidos de donde vienen??
Gracias por tu respuesta.
Amatsu escribió:Bukan58 escribió:Se nota una gran diferencia de ir con tarjeta de sonido a ir sin ella? Se aprecian mejor los sonidos de donde vienen??
Gracias por tu respuesta.
Depende. Lo que realmente ayuda a conseguir un efecto surround mejor es el software que puede llevar la tarjeta de sonido. Si tienes una placas base decente seguramente lleve ya una integrada buena, sobretodo si es la alc1150, entonces lo único que necesitas es usar unos drivers modificados que te permitan usar el software de creative por ejemplo, esto te permitirá usar sus algoritmos de surround: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2833 ... je40800223
O si solo te importa saber de donde vienen los enemigos sin importarte la calidad de sonido usa el software de Razer: http://www.razerzone.com/surround
Lo del zumbido seguramente son interferencias del ordenador, prueba a desactivar el microfono del windows si no lo usas o a mover la gráfica de sitio si tienes varios PCI-E. Con una tarjeta de sonido dedicada se puede solucionar pero algunas veces sigue pasando. Lo ideal para esto es usar una tarjeta de sonido que lleve proteccion EMI como la soundblaster Z, una tarjeta externa o DAC usb.
Amatsu escribió:Yo no compraria una tarjeta de sonido barata en ese caso, es muy posible que sea peor que la integrada de esa placa. Ten en cuenta que ya lleva amplificador de auriculares, asegúrate de tener instalados los drivers de sonido de tu placa proporcionados por asus, debería tener un panel de control para configurar el sonido.
Si tienes conectados los auriculares al frontal de la caja, prueba a conectarlos en el panel trasero de la placa y fíjate si desaparece el zumbido. También comprueba el volumen que recibes con los auriculares con el panel frontal de la caja y con la salida verde trasera. Te lo digo porque en algunas placas solo el panel frontal es amplificado y deberías notar el volumen mas alto, si no notas diferencia de volumen es que ambas son amplificadas, quizá tengas que activar algun modo auriculares o la propia amplificación desde el panel de sonido de asus, no se como es con Asus así que míralo bien.
Y como he dicho antes si quieres el efecto surround simplemente intenta instalar los drivers modificados o usa algun software de terceros como el razer surround o incluso puedes comprar
Edito:
Se supone que puedes escoger la amplificación desde el panel de sonido realtek que proporciona asus.https://i.imgur.com/DpUC3Ts.jpg
Amatsu escribió:A mi tampoco me gustan los efectos que proporciona DTS o dolby, para juegos en mi opinión lo mejor es el software de Creative, lo llevo usando desde hace muchos años desde que lo pusieron en las tarjetas X-Fi y no hace mucho pude probar el SBX Pro studio que es el software con el que vienen las nuevas tarjetas y me alegra de que se escuche igual que con el viejo.
Siempre puedes comprar el software por separado que debería funcionar con la mayoría de integradas: http://software.store.creative.com/p/so ... r-x-fi-mb3
Pero si pudieras instalar los drivers modificados como dije sería la mejor opción ya que vienen con el software actualizado versión mb5.
Amatsu escribió:Yo no compraria una tarjeta de sonido barata en ese caso, es muy posible que sea peor que la integrada de esa placa. Ten en cuenta que ya lleva amplificador de auriculares, asegúrate de tener instalados los drivers de sonido de tu placa proporcionados por asus, debería tener un panel de control para configurar el sonido.
Si tienes conectados los auriculares al frontal de la caja, prueba a conectarlos en el panel trasero de la placa y fíjate si desaparece el zumbido. También comprueba el volumen que recibes con los auriculares con el panel frontal de la caja y con la salida verde trasera. Te lo digo porque en algunas placas solo el panel frontal es amplificado y deberías notar el volumen mas alto, si no notas diferencia de volumen es que ambas son amplificadas, quizá tengas que activar algun modo auriculares o la propia amplificación desde el panel de sonido de asus, no se como es con Asus así que míralo bien.
Y como he dicho antes si quieres el efecto surround simplemente intenta instalar los drivers modificados o usa algun software de terceros como el razer surround o incluso puedes comprar
Edito:
Se supone que puedes escoger la amplificación desde el panel de sonido realtek que proporciona asus.https://i.imgur.com/DpUC3Ts.jpg
LiCi escribió:Que opinas de Realtek ALC662 ? Es la que tengo yo y la verdad es que con los mismos cascos del op no estoy muy satisfecho que digamos, y estoy indeciso en pagar por la dgx para que luego no apriece diferencia.
Saludos!
Amatsu escribió:LiCi escribió:Que opinas de Realtek ALC662 ? Es la que tengo yo y la verdad es que con los mismos cascos del op no estoy muy satisfecho que digamos, y estoy indeciso en pagar por la dgx para que luego no aprecie diferencia.
Saludos!
La serie ALC600 es demasiado vieja y no sera buena, solo empezaron a ser algo decentes en los modelos 889 y 898.