Mando 2x1

Buenas gente. Os explico lo que me ha pasado. Compré un mando en la pagina de game, fui a pagar por paypal y no pude por porblemas de paypal. Les mande un mail a game, diciendoles que me cancelaran el pedido. Y luego hice otro pedido con otro mando y lo pague con tarjeta desde la web. Pues bien, ayer me llego el mando que anule y crei que al final se habrian confundido, pero hoy me ha llegado el otro. Y solo he pagado 1. Y ahora no se si devolverles uno o esperar a ver si me dicen algo. ¿Que puedo hacer?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si te lo han mandado es que lo han cobrado, tu tranquilo que paypal te lo cobrará.

No lo dudes.
Orto2 escribió:Si te lo han mandado es que lo han cobrado, tu tranquilo que paypal te lo cobrará.

No lo dudes.


No me han mandado nada. Y de hecho no tengo dinero en la cuenta esa, osea que ne parece raro.
Pues ya te pasaran el cobro en cuanto se den cuenta,tu por eso descuida.Yo iria a devolverlo a la de ya o te vas a ver con un buen bocao en la cuenta,que los del game son muy usureros..como para no darse cuenta de que te han enviado 2 mandos y han cobrado uno...
No te preocupes , no te saldrá by the face , menudos son...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si yo te lo digo por paypal, que me ha pasado varias veces, parece q no te cobran, ni te avisa ni sale nada por ningun lado, pero a los dias te lo cobran.

Gratis no te va a salir, al 99% seguro.
Métete en tu cuenta de PayPal, si te lo han cobrado ahí aparecerá aunque no salga el cargo del banco.

No me extrañaría que no te lo cobraran con las chapuzas que tienen por la web...
Devuelve el pagado por tarjeta. Si te cobran el de paypal tienes lo que buscabas (1 mando sn tu poder y 1 mando pagado), y si no, pues mando gratis, que es aun mejor que un 2x1.
nadie te lo va a regalar jaja
Los pagos por PayPal suelen tardar en aparecer en cuenta especialmente si tienes como método de pago la cuenta y como método de seguridad la tarjeta.

Ten mucho cuidado por que game no envía nada a la empresa se transporte sin asegurarse de que el cobro ha sido correcto, así que te han cobrado los dos si o si, otra cosa es que paypal aún no haya pasado el cobro o no haya podido hacerlo..... Y cuando te llegue el cobro, quw te llegará, se te quedará la cuenta en rojo y eso es un verdadero problema (te sablearan a comisiones abusibas).

Coincido con Kadyto.... Devuelve el pagado con tarjeta, que la devolución suele ser instantánea, y tendrás dinero para cuando llegue el cobro de paypal..... Y si por una casualidad cósmica no te lo cobran (lo veo imposible) pues mando gratis.

No pienses que por tener la cuenta seca se van a olvidar de cobrarte
Timberland escribió:Métete en tu cuenta de PayPal, si te lo han cobrado ahí aparecerá aunque no salga el cargo del banco.

No me extrañaría que no te lo cobraran con las chapuzas que tienen por la web...


Lo raro es eso. Que en paypal no me sale que se me haya hecho ningún cobro. Y hace casi una semana que lo compré. Normalmente a los 3 días ya me aparece el pago y lo descuentan de la cuenta del banco. Pero esque todavía nada. Esperaré y si me lo reclaman, lo devolveré. Porque el mando está guardadom
Montoyita21 escribió:
Timberland escribió:Métete en tu cuenta de PayPal, si te lo han cobrado ahí aparecerá aunque no salga el cargo del banco.

No me extrañaría que no te lo cobraran con las chapuzas que tienen por la web...


Lo raro es eso. Que en paypal no me sale que se me haya hecho ningún cobro. Y hace casi una semana que lo compré. Normalmente a los 3 días ya me aparece el pago y lo descuentan de la cuenta del banco. Pero esque todavía nada. Esperaré y si me lo reclaman, lo devolveré. Porque el mando está guardadom



Si en paypal no te aparece el cobro y ha pasado casi una semana... me parece que lo tienes gratis jeje.
11 respuestas