[Serie] Heroes Reborn

Imagen

Título: Heroes Reborn
Año: 2015 -
Género: Fantasia.
Creador: Tim Kring.
Estado: En emisión a partir del 24 Septiembre del 2015
Ficha completa: http://www.imdb.com/title/tt3556944/
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4FLHB2zB_cA
A mi me encantó Heroes, una pena su cancelación. A ver esta qué tal.
¿Es tan mala como dicen? Por los foros de dice que es infumable.
Johny27 escribió:¿Es tan mala como dicen? Por los foros de dice que es infumable.


A mi el primer capitulo (doble) me dejó muy frio, no creo que la siga mucho tiempo, salvo que...
Hiro aparezca pronto y le dé algo de interés a la trama
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Heroes Reborn es otra de esas series que deberían haberse quedado muertas

http://es.gizmodo.com/heroes-reborn-es- ... 1733451760
Héroes estuvo muy bien la primera temporada, la segunda se dejaba ver, las otras fueron ya un mierdón y a nadie le extrañó que la cancelasen

Lo que no consigo entender es como a tanta gente le gustaba el que siempre será el jar jar binks de las series, el retrasado de Hiro Nakamura, mal actor, peor personaje (vi hace años una entrevista del tío este y tonto es quedarse corto)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es terriblemente mala.
Thierry Henry escribió:Es terriblemente mala.

¿No saben catalán? [hallow]

Pues desilusión que me llevo, ya veré el piloto a ver que bazofia han hecho, porque a nadie le ha gustado XD
El que hace de Hiro está en Hawaii 5.0 por lo que si aparece será en algún capítulo suelto.En Hawaii también hace de idiota graciodo.
A mi entretuvo perfectamente los 2 episodios la verdad, no veo que otras que como Marvel o Arrow sean la panacea, pa pasar el rato como esta, solo el frikismo hace que las vea gente, porque son series del medio pelo que nunca aspiraran a un puñetero premio y ahi estan, tiene que haber espacio para todo.
Ivanov escribió:El que hace de Hiro está en Hawaii 5.0 por lo que si aparece será en algún capítulo suelto.En Hawaii también hace de idiota graciodo.



Es gracioso puesto que Masi Oka tiene 189 de C.I [ginyo]
Walter White escribió:
Ivanov escribió:El que hace de Hiro está en Hawaii 5.0 por lo que si aparece será en algún capítulo suelto.En Hawaii también hace de idiota graciodo.



Es gracioso puesto que Masi Oka tiene 189 de C.I [ginyo]


se dobla a si mismo de hecho. Es muy inteligente el tio.
Yo, me espero al martes, que la tiran en syfy doblada al castellano, a ver que tal es... La primera serie me encanto, es de esas series, que le tengo un cariño especial, espero que esta no haga que lo pirda.
Yo lo estuve viendo hace poco y no daba credito a lo que estaba viendo. El final del capitulo sí me gustó
Era muy fan de heroes, hasta pense en su dia en hacerme un tatoo con el simbolo de la serie...
Dicho esto, muy mal comienzo de serie.
Momento videojuego...VERGUENZA AJENA
A mi los dos capítulos me han gustado lo justito para que lo siga viendo...

Sobre la parte del videojuego: me ha sonado mucho a unos dibujos que veían mis primos pequeños que trataba de unos niños que iban a una clase de mundo virtual a combatir a los malos...

A ver que tal el episodio de hoy, que se supone que aparecen varios protagonistas de la serie anterior

Saludos

Pd: Visto el episodio de hoy: yo lo he encontrado mucho mejor que los dos primeros XD XD , esperemos que siga la temporada así
Ayer vi el 1 episodio en castellano, que lo tiraron por syfy, no me parece tan mala, o tan mal comienzo como para no seguirla. Ami me gustó
Yo he visto los 3 y de momento bien, no me parece tan mala como dice la peña. Lo que echo de menos es que digan algo de como acabó Peter o Silar... eran los pilares de la antigua serie.
pues justo hace unos dias me puse a ver heroes otra vez, la primera, y hiro es la poya, el mejor personaje de momento! [amor]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El tercer capitulo no es tan malo como los primeros.
Vi los 3 primeros de golpe (capítulo doble y luego el siguiente).
La verdad es que aún habiendo visto la original hasta el último capítulo tengo la sensación que me olvido de cosas. Lo que quiere decir que los que miren la serie de nuevo directamente irán bastante perdidos (hace mucho tiempo de la original, tendrían que tener en cuenta que hay muchos espectadores que no saben de lo que va el tema)
En general no la veo tan mala como dicen algunos, aunque tampoco la etiquetaría como buena, ni mucho menos, es muy "sosa" y me temo que toda la gracia se va a ir por el lado de mostrar poderes mas que por darnos una historia de unos personajes que nos interesen (Sylar, la familia Petrelli, Clare y su "padre", un Hiro Nakamura que lo ataba todo y no sabía ni qué coño hacía...) Aquí se ve todo demasiado inconexo. Si la serie fuera totalmente independiente quizá no sería un problema, pero habiendo querido demostrar con tantas ganas que es una continuación... La diferencia sí pesa.

La trama intenta ser interesante poniéndonos en la piel de Bennett y esperando que tengamos ganas de descubrir lo mismo que él, pero la verdad es que desde el momento que también seguimos al chaval, la japo de la katana (alaaaa, una japonesa con una katana, quien lo habría dicho en Heroes) o a la pareja de chalaos... pues esa "intringulis" de la historia de Bennett queda bastante difusa y pierde chicha. Si esperan que aguantemos 22 capítulos así lo tienen jodido, una cosa es que no lo sepamos todo de golpe, otra es que nos lo escondan todo para que en algún momento nos podamos sorprender. La verdad es que a mi me parece una cagada. En la serie original, la maravillosa primera temporada nos mantenía en vilo por una "incógnita" que realmente era conocida por todos pero no sabíamos COMO se llegaría a ello.
Además, tanto hablar de Claire y de Suresh, pero que estos no se vean... queda mal, lo siento mucho, pero es así, en una historia "coral" lo muestras todo, si no no hagas una serie coral. Eso de dejar todo lo que no sea Bennet como una incógnita, cuando igualmente nos están contando historias de la otra parte del mundo a mi me suena a solución cutre porque no sabían hacerlo de otra manera.

PD: El tema del videojuego es cutre a matar. Molly está muy buena. "Chuck" no se si me cae bien o no. A su mujer la hincharía a hostias.
Y como consigue la espada de takenzo kenzei... xD
A mi me liaron con la anterior, pero con esta no caigo :P
Yo hasta el episodio 10 no voy a juzgarla, una pena que no cuenten con todos los actores de la original, pero supongo que hacen lo que pueden con lo que tienen y claro, no estará la actriz de Claire, pero no pueden omitirla como si no hubiera existido, eso sería mucho peor.
Era fan de la primera serie... por lo menos de la primera temporada, que luego la cosa fue bajando, y recuerdo que vi la ultima temporada sin ganas y reconozco que me costo.. la pasaba adelante incluso cuando me aburria.. esta bueno.. digamos que me esta gustando lo justo para seguir viendola.
Aunque sin sylar... era mi personaje preferido.. googleando un poco parece que este personaje no va a aparecer... peter petrelly tampoco... no se si la terminare.. por ahora no sigo muchas series, como se me acumulen muchas la dejare en stand by...
Melkorian escribió:Era fan de la primera serie... por lo menos de la primera temporada, que luego la cosa fue bajando, y recuerdo que vi la ultima temporada sin ganas y reconozco que me costo.. la pasaba adelante incluso cuando me aburria.. esta bueno.. digamos que me esta gustando lo justo para seguir viendola.
Aunque sin sylar... era mi personaje preferido.. googleando un poco parece que este personaje no va a aparecer... peter petrelly tampoco... no se si la terminare.. por ahora no sigo muchas series, como se me acumulen muchas la dejare en stand by...


En cinemania o fotogramas explicaron porque no salían ellos.

Dicen que la serie va mal en audiencia, se masca la tragedia.
Normal que vaya mal en audiencia dejaron tirada cual colilla usada sin mas ;( con lo bien que estaba.
Para mi uno de los grandes fallos son los actores que como los originales nada además muy liosos los dos primeros capítulos y mas para quien no vio la serie original.
La familia Petrelli, Sylar, Benett y Claire, las idas de olla de Hiro y su amigo el pasmao, Parkman, Ali Larter (no me acuerdo del nombre de su personaje XD), el Haitiano...
Joder, era mucha peña con peso en una trama que era una sorpresa para nosotros igual que para ellos. Incluso Micah, que me caía gordo el niño, lo recuerdo con mas garra que los actuales.

No se, tengo la sensación que los personajes saben qué tienen que hacer, en cambio la original, los personajes parecían tan perdidos como nosotros, los espectadores.
Supongo que la voz en off y el papel de Mohinder, que en ese momento "descubría" todo el mundo de los humanos con poderes al mismo ritmo que nosotros, también ayudaba a sentirse parte de ellos, metidos en un mundo que ni personajes ni espectadores sabíamos qué le pasaba.

Es muy diferente el "caos bien ordenado" de la primera temporada original y el "orden un poco mezclado" de la de ahora. (si, no se me ha ocurrido otra forma de ponerlo que con esta comparación chunga que ni yo estoy muy seguro de entender [+risas] ). Las 2 últimas temporadas (sobretodo la última) de la serie original adolecían precisamente de este problema. Ya no estabamos al nivel de los personajes ahora eramos espectadores de una serie como cualquier otra.
He visto todos los capitulos hasta el momento que estan en movistar+, y he de decir que cada vez me va enganchando más, empezó algo floja, pero nose creo que va ganando, esperemos que termine así.
vi los 3 primeros. no me ha gustado nada. cuando vi a la asiatica que es supermona eso sí,
peleando primero en el videojuego y luego en la torre esa, dije hasta aquí ya no aguanto más.
A mí cada vez me gusta más la serie, eso sí sigue sin superar a la primera temporada de Héroes XD XD

Sobre Tommy:
De dónde sale ese nombre?? Porque de su nombre original a Tommy yo le veo un trecho


Y sobre Molly:
Se supone que Matt y Mohinder la adoptaron, Matt permite que la torturen de esa forma sin hacer nada?? :-? :-? Y de Mohinder, teniendo en cuenta que es la persona más buscada, todavía tiene un pase...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cancelada

No habrá más 'Héroes' cuanto termine 'Heroes Reborn'

http://www.ecartelera.com/noticias/2824 ... as-heroes/
Para los que la hayáis visto, tiene un final de temporada abierto o cerrado?? Lo digo porque si es abierto, la dropeo directamente.
A mí me encantó la primera temporada. Luego fue perdiendo poco a poco hasta que la dejé de ver en un momento determinado que ni recuerdo. Y con esta ni me planteé tan siquiera el empezar a verla.

Veo que acerté en la decisión.

Saludos.
Rozan escribió:Para los que la hayáis visto, tiene un final de temporada abierto o cerrado?? Lo digo porque si es abierto, la dropeo directamente.

Aún faltan dos capítulos para terminarla así que a saber, pero según la noticia:
Este ha sido siempre el plan, a menos que Tim (Kring), se levantase un día y dijera, 'Oh, tengo otro capítulo que contar'.


Lo que si está claro es que si hacen un final abierto (eso de que a Tim Kring se le venga una idea a la cabeza que pueda reflotar esto es desternillante) es para rebanarles el cuello a los showruners. Porque sabiendo lo mal que había sentado el devenir de la serie original, atreverse a retomar la serie y no asegurar un final que se pueda considerar final tendría tela. Mas tratándose de una "miniserie" (porque en USA 13 capítulos es una miniserie), que el formato ya da idea de que pretendía ser un cierre.

Vamos, que la serie se acaba, no solo tendrá final de temporada, es final de todo.... todo.
34 respuestas