[DUDA] Controladora Pioneer DDJ SX2 o SZ ¿Cual?

Buenas, os pongo en situación:

Hace casi 7/8 años que pincho, tengo 3 platos de vinilo + mesa de mezclas. Siempre lo he tenido como hobby a nivel particular, nada de profesional, he estado en un par de bolos pero nada serio. Debido a que el estilo que pinchaba y el vinilo esta practicamente muerto y que ahora me tiran más otros estilos, he decidido pasarme al mundo digital.

Durante todos estos años el uso que le he dado al equipo ha sido casero, el equipo siempre ha estado en casa, alguna vez lo he movido pero nada... 3 o 4 veces solo. He estado mirando controladoras y me he decantado por 2... La SX2 (900€) y la SZ (1900€).

Ya que mi idea no es mover la controladora ni conectarle más de 1 PC creo que me va mejor la SX2, pero he visto que la SZ tiene los jogs mas grandes, colores para los cues, la posibilidad de conectar 2 PC's, regulado de la dureza del jog, y alguna cosa mas...

Mi pregunta es... Realmente merece la pena pagar esos 1000€ de diferencia??? Quizá me he perdido y desconozco alguna de sus funciones que hagan que ese precio pique tanto, si es asi me gustaria saber cual es...

Entonces, con el uso que yo le voy a dar (casero mayormente), creeis que merece la pena la SZ? o con la SX2 voy sobrado?

Gracias.
Una ayudita please!

Nadie? :(
1 respuesta